UN NUEVO HOTSPOT ABRE SUS PUERTAS EN LA CONDESA

Un nuevo punto de reunión abre sus puertas en la ya famosa colonia Condesa, y no se trata de un nuevo bar o restaurant, se trata de La Logia, una barbería con bases en la vieja escuela, pero para una nueva generación.

Con un estilo innovador, fresco y urbano, La Logia Condesa ofrece a sus clientes una experiencia, más allá del corte de cabello, arreglo de barba y faciales; ya que propone conquistar a su clientela con tragos únicos y exclusivos como: Edward Sizzler Hands, Inked y Sweeney Todd. Que servirán para que la espera no se sienta tan larga, pero si lo suyo son los video juegos La Logia cuenta con una consola para pasar un rato placentero mientras “reta” a sus amigos u otros clientes.

Además de los ya conocidos faciales “Pre-copeo”, “Date” y “Vuelve a la vida” que los dejarán listos para cualquier ocasión y que se han vuelto característicos de esta barbería, La Logia cambió las salas de spa por un salón de tatuajes; con artistas invitados como Ka´larraza de La Cápsula Ink. La Logia Tattoo promete ofrecer la oportunidad de plasmar en la piel el arte de diferentes artistas que estarán visitando La Logia.

El estilo urbano y casual de La Logia, es acompañado de buena música creando un ambiente cool en donde los caballeros puedan sentirse cómodos, sin revistas de chismes ni olor a acetona.

¡Así que date una vuelta por Tamaulipas #125 y conoce el nuevo hot spot de la Condesa!

La Logia, hermano menor de The Barber’s Spa, nació en 2016 por la inquietud de generar un espacio para el público joven. La Logia cuenta con marca de productos propios creada para el cuidado de la piel, el cabello, barba y bigote pensados y adaptados a las necesidades de esta nueva generación y que se pueden encontrar en venta en todas sus sucursales y en la tienda virtual SoyMacho.com. Actualmente La Logia cuenta con sucursales en Félix Cuevas, San Rafael, Próximamente en Reforma en la Ciudad de México, Paseo José Martí en Veracruz y Próximamente en San Luis Potosi.

 

“Old school in a new school”

Visita: http://lalogiabarberias.com/