Compartir
Suscríbete al NEWSLETTER

BOMBA ES CLASSIC, FASHION CON RITMO

Por: Jafet Gallardo 06 Jun 2018
La etiqueta representa la unión entre la banda colombiana Bomba Estéreo y la división latinoamericana de Reebok, de quienes los músicos son embajadores.
BOMBA ES CLASSIC, FASHION CON RITMO

Por Serge Isreal

En conferencia de prensa, Alex Peralta, gerente de la marca en México, manifestó que la firma constantemente busca alianzas con artistas que reflejen su filosofía de inspirar a las personas a ser la mejor versión sí mismas y, conscientes de que esto se logra a través de diversas manifestaciones como la música, se encontraron con la agrupación bogotana Bomba Estéreo.

BOMBA ES CLASSIC, FASHION CON RITMO 0

Al respecto Li Saumet (voz) dijo: “Mi estilo es muy tropical y siempre he sido muy colorida, por eso me encanta que se estén usando de nuevo colores que van con mi personalidad. Para Bomba Estéreo es muy grato ser parte de la familia Reebok y nos sentimos felices de llevar la marca por el mundo a través de nuestra música”,

BOMBA ES CLASSIC, FASHION CON RITMO 1

Por su parte Simón Mejía (bajo) añadió: Es lindo ver cómo en la historia de las tendencias todo es un ciclo que vuelve; todo se reinterpreta, tal como Reebok lo ha hecho a lo largo de su historia. Eso es lo que hacemos con nuestra música. Hoy en día la moda, el arte, la música y el cine van muy de la mano. Y eso es bueno porque una se alimenta de la otra”.

Reconocidos por sus interpretaciones que mezclan música electrónica con géneros representativos de su país de origen y el Caribe, Bomba Estéreo personifica muy bien la esencia creativa que caracteriza a Reebok Classic.

BOMBA ES CLASSIC, FASHION CON RITMO 2

 

 

Este video te puede interesar

Te recomendamos
Foto perfil de Jafet Gallardo
Jafet Gallardo DIGITAL EDITOR Me gusta capturar historias en video y escribir mis aventuras de viaje. El conejito se volvió mi mejor amigo.
Descarga GRATIS Calendario Revive el Poder 2024
Calendario
Descarga AQUÍ nuestro especial CALENDARIO REVIVE EL PODER 2024.
Suscríbete al Newsletter
¡SUSCRÍBETE!
¿QUÉ TEMA TE INTERESA?