Compartir
Suscríbete al NEWSLETTER

MAX PRIME: A MI MANERA

Por: Jafet Gallardo 16 Ene 2020
Desde que abrió sus puertas hace casi una década, Max Prime se ha caracterizado por mantener los estándares propios de […]
MAX PRIME: A MI MANERA
MAX PRIME

Desde que abrió sus puertas hace casi una década, Max Prime se ha caracterizado por mantener los estándares propios de un restaurante de primera clase. Por eso, ha cuidado con mucho detalle sus planes de expansión, evitando abrir decenas de sucursales con el riesgo de que en algunas de ellas se descuiden aspectos elementales de calidad y atención. Recientemente abrió Polanco (su segundo restaurante después del ya conocido ubicado en Avenida Insurgentes), y el equipo editorial de la sección de Comer&Beber de Playboy México, acudió para conocer este nuevo lugar en primera persona. Y sí, después de un par de horas de amena charla y deliciosos platillos, confirmamos las buenas sensaciones que teníamos antes de nuestra llegada.

 

¿Quién dice que la privacidad en un espacio común no existe? Conscientes de que muchos comensales acuden a este sitio para tratar temas de negocios, el espacio entre mesas es lo suficientemente amplio para que no se escuchen las conversaciones de las mesas aledañas. Además, esto le da una sensación de amplitud y confort al lugar. Si eso todavía no fuera suficiente, también hay dos terrazas que también permiten tener un evento de carácter privado.

 

Consentir a los clientes es una de las premisas del personal de Max Prime. Mientras degustábamos un menú exquisito, comenzaron a sonar canciones del gran Frank Sinatra. ¿El motivo? Un distinguido cliente quiso acompañar su comida de negocios escuchando al intérprete de A mi manera (My way). En este lugar no hay ninguna lámpara mágica, pero de alguna manera se las ingenian para convertir en órdenes, los deseos de sus clientes. ¿A quién no le gusta que lo consientan?

 

Serviría de poco un buen servicio, si la calidad de los alimentos no estuviese a la altura de lo que espera la exigente clientela. Un nutrido grupo de chefs y cocineros se esmeran para cuidar cada detalle del platillo que finalmente llegará a la mesa. El menú es tan variado que encantados de la vida regresaríamos varias veces para probar de todo, pero mientras eso sucede, nuestras primeras recomendaciones (y van con la garantía de nuestro exigente paladar) son las siguientes:

Este video te puede interesar

 

Asado

Asado

MAX PRIME: A MI MANERA 1

Carpaccio filete

MAX PRIME: A MI MANERA 2

Tacos de pulpo

MAX PRIME: A MI MANERA 3

Postres

 

Estos platillos son confeccionados para enamorar a los sentidos y en cada bocado se puede sentir el placer que solo la alta cocina puede dar. Reconocimiento aparte merecen las chicas que con su presencia engalanan la atmósfera de este lugar, siempre con un trato amable y de respeto con los clientes. Así es el nuevo Max Prime, que ha llegado ya a una de las zonas más sofisticadas de la capital mexicana. La espera ha valido la pena.

Te recomendamos
Foto perfil de Jafet Gallardo
Jafet Gallardo DIGITAL EDITOR Me gusta capturar historias en video y escribir mis aventuras de viaje. El conejito se volvió mi mejor amigo.
Descarga GRATIS Calendario Revive el Poder 2024
Calendario
Descarga AQUÍ nuestro especial CALENDARIO REVIVE EL PODER 2024.
Suscríbete al Newsletter
¡SUSCRÍBETE!
¿QUÉ TEMA TE INTERESA?