Chicas Guía Playboy
Estás leyendo:
Entretenimiento Wanderlust: poligamia y mucha masturbación en nueva serie de Netflix
¿Te gustó la nota?
Comparte este contenido
SUSCRÍBETE
Revista Impresa
Queremos complementar lo que más te gusta de tu revista digital.
No, gracias.
Revista PLayboy México
PUBLICIDAD
PUBLICIDAD

Entretenimiento

Wanderlust: poligamia y mucha masturbación en nueva serie de Netflix

PUBLICIDAD
Infidelidad, esa palabra a la que muchos le tienen miedo, esa situación en la que seguramente en algún momento de […]
Wanderlust: poligamia y mucha masturbación en nueva serie de Netflix
Escrito por: Claudia Muñoz
claolivia

Infidelidad, esa palabra a la que muchos le tienen miedo, esa situación en la que seguramente en algún momento de nuestras vidas nos tocó estar de un lado o del otro. Pero, alguna vez te has preguntado, ¿qué pasaría si tu pareja estuviera de acuerdo con estas “infidelidades”? ¿las dejarían de ser? ¿se perdería esa atracción por hacer lo prohibido? ¿reavivaría la llama perdida con tu pareja?

Esto es lo que sucede en Wanderlust, la nueva serie de Netflix que se estrenó el pasado Octubre trayendo como protagonista a  Toni Collette, nominada al Oscar por El Sexto Sentido, ganadora de un Emmy y un Globo de Oro por United States of Tara. A pesar de odiar el género de suspenso a Toni la vimos en Hereditary, unos de los filmes más taquilleros de este año.

Joy Richards (Toni Collette) es una terapeuta frustrada por la vida marital que lleva junto a su esposo Alan (Steven Mackintosh) llegando a un punto crucial donde cada uno le es infiel al otro, pero teniendo siempre claro que desean seguir juntos se sinceran llegando al acuerdo de ver a otras personas, esto logrará encender la pasión que perdieron a través de los años por los hijos y la monotonía de la vida diaria.

Wanderlust es una serie que permite explorar todo lo que conlleva la poligamia vista desde un matrimonio estable con tres hijos y su reacción de éstos ante la “extraña” situación de sus padres.

Una situación por la que pocos se atreven a experimentar, pero por la que todos hemos pensado alguna vez, ¿estarías listo para compartir a tu pareja y a ti mismo con alguien más?

 

PUBLICIDAD
PUBLICIDAD
PUBLICIDAD
¿QUÉ TEMA TE INTERESA?