Si eres de los que disfruta de una buena película de terror, con las luces apagadas y las palomitas listas, imagina ahora estar dentro de una de esas películas. Este San Valentín podrás vivir una experiencia aterradora y única en la Ciudad de México. Chucky, el temido muñeco diabólico, llega para hacer de este 14 de febrero un evento escalofriante en el Centro Histórico de la capital.
Olvídate de las típicas cenas románticas, este 15 de febrero se celebrará el Sangriento San Valentín, una fiesta para los amantes del terror y los fanáticos de Chucky, donde podrás sumergirte por completo en el mundo del muñeco diabólico.
La celebración será todo un despliegue de terror, con una temática que combinará el amor y la oscuridad, ideal para quienes buscan algo diferente este Día de San Valentín.
En este evento, los asistentes podrán disfrutar de bodas temáticas en la Iglesia de Dambala, una caja del Buen Chico gigante para fotos, y escenarios terroríficos que te harán sentir como si estuvieras dentro de una de las películas de la saga.
Además, los fans más afortunados podrán participar en una rifa de premios exclusivos de Chucky y ganar gorras del muñeco diabólico si son de los primeros en llegar.
Detalles del evento
El costo de entrada es de 300 pesos por persona, e incluye una pizza individual y un vaso conmemorativo del evento. Una oferta que no podrás rechazar.
Adquiere tus boletos a través de la plataforma Klap Life y asegúrate un lugar en este evento terrorífico que, sin duda, quedará en la memoria de todos los fanáticos del terror.