Chicas Playboy se lee Calendario 2024

Videojuegos: el capitán ya tiene quien lo juegue

Escrito por:Playboy México

El título que debutó en 2015 para Wii U regresa con una nueva y desafiante aventura, ahora nuestro protagonista Toad, en la versión para Nintendo Switch, incluye novedosos niveles con escenarios miniatura, basados en aquellos de Super Mario Odyssey. Recordemos que Toad fue un personaje bastante útil en el videojuego Super Mario 3D World.

La reciente entrega de la exitosa saga regresa con muchas novedades; por ejemplo, el Captain Toad: Treasure Tracker te da la posibilidad de jugar con un amigo, podrás compartir el mando JoyCon y mientras uno controla al Capitán Toad, el otro se encarga de asuntos como apagar el fuego que cubre a las hortalizas.

Por si no lo recuerdas, Captain Toad es el líder del equipo Toad Brigade que descubrimos en el título de Super Mario Galaxy. Otro punto que vale la pena mencionar es que el puzzle da un giro inesperado porque increíblemente no podemos brincar; sin embargo, lo que sí podemos hacer es caminar, correr, levantar objetos del suelo y manipular mecanismos como ruedas para girar plataformas.

La historia

El juego comienza con Toad y Toadette, quienes exploran el escenario porque están en busca de una estrella. Cuando la encuentra, el villano Wingu la roba y aunque Toadette se resiste a soltarla, es secuestrada por el ave enemiga. Entonces, Toad emprende la búsqueda por todas partes, con el objetivo de rescatar a Toadette y en su viaje recolectar todas las estrellas que sean posibles.

Recorreremos infinidad de universos flotantes, cada uno con su grado de dificultad, el objetivo será encontrar una estrella para pasar a un nuevo nivel. Algunos serán fáciles y los cruzaremos en minutos, pero habrá otros más complicados, con objetos secundarios que nos empujarán hasta pelear por tres gemas ocultas. Las joyas nos servirán para desbloquear nuevos mundos, pero cuando hagan falta las preciadas piedras, deberás regresar a alguno de los niveles que ya pasaste para recolectar gemas las veces que sean necesarias. La razón de volver a los niveles es porque nos pondrán a pensar y a disfrutar más detalles de cada mundo.

 

Este video te puede interesar