Una noche de sueños compartidos con Morat

“Somos conscientes que a fuera de este lugar hay un montón de prisas, de preocupaciones y de problemas, pero esta noche México, les tenemos una propuesta. “Vamos a quedarnos dormidos, este sueño va a convertirse en un recuerdo que nadie nos lo va a quitar nunca y va a ser nuestro para siempre. Un sueño de esos que no se olvidan, mencionó Juan Pablo Isaza para recordar que Morat y su público tienen un sueño compartido, invitando al público a divertirse de inicio a fin.
Morat cierra una gira inolvidable y busca un récord Guinness

Morat. Foto de César Vicuña / Cortesía de Ocesa.
El sueno que Morat compartió en el Estadio GNP
El grupo colombiano Morat se presentó este 13 de diciembre en el Estadio GNP Seguros para dar inicio a su cierre de gira “Un último sueño”. La idea de esta gira no solo era recorrer países y volver a conectar con sus fans, sino que se enfoca en que todos los sueños que se encuentran en los conciertos se volvieran realidad y se volvieran uno mismo con Morat.
Fans de Morat celebran a la banda con Museo Interactivo
Morat es consciente de que su público los ha llevado hasta donde están y no dudaron en agradecerle a su público por todo el apoyo, cariño y amor que han recibido durante tantos años. Mencionaron que gracias a todo su apoyo lograron cumplir su sueño de presentarse en un estadio tan grande y que esa noche estaban soñando todos juntos, porque todos hacen parte del sueño.
Este video te puede interesar
Ver esta publicación en Instagram
El concierto del 13 de diciembre estuvo lleno de sorpresas y marcó un hito importante para la banda. En primera instancia, celebraban su décimo tercero aniversario como agrupación. “Hace trece años surgió la pregunta ¿Oigan, y si hacemos una banda qué? Y ese ¿qué?, trece años después nos hizo estar en un concierto en México frente a tanta gente, lo cual es una barbaridad para nosotros.” Mencionó Juan Pablo Isaza.
Se logró: ya tienen Récord Guinness
En segunda instancia, Morat rompió el Récord Guinness al juntar a la mayor cantidad de personas en pijama en un solo lugar. Como el tema principal del concierto eran los sueños, Simón Vargas (integrante de Morat), decidió que el dress code del concierto serían las pijamas. Ya no solo era un disitintivo de los fans, sino que ahora se había convertido en un récord mundial.
El poder la nostalgia: así estuvo Delux en el Metropólitan
El concierto estaba hecho para que cualquier persona se divirtiera, por ello, el uso de fuego, confeti, fuegos artificiales y pulseras de luces que cambian de color y alumbraban el Estadio GNP hacía que todos los presentes se asombrarán. Aparte, Morat realizó una votación con las pulseras de colores donde los fans podían escoger que canción sorpresa tocarían, sin duda, un gesto que emocionó a muchos.

Morat. Foto de César Vicuña / Cortesía de Ocesa.
Hasta hubo mariachi
Morat no dudó en mostrar su cariño por México y con el uso de las pulseras alumbró el estadio con luces verdes, blancas y rojas que hacían alusión a la bandera de México. Y como sorpresa, Morat cantó Debí Suponerlo con Camila Fernández en versión Mariachi, cautivando a sus fans hasta las lágrimas.
Fue así como tomo lugar el primer concierto del inicio del cierre, restando dos fechas más. El sábado 14 de diciembre se transmitió el concierto de Morat por disney+ completamente en vivo a las 19:30 pm, y el domingo 15 de diciembre, es la última presentación de Morat, donde cerrará su gira.
Alana Flores: La sexy streamer mexicana que conquista el ring y las redes
Para esta última fecha todavía hay boletos disponibles en taquillas ticketmaster o en su sitio en línea ticketmaster.com.mx