Tomamos los rooftops de la CDMX para descubrir nuevos horizontes

CAMEL, como ícono global, siempre ha sido sinónimo de creatividad. Desde 1913 ha roto con todos los esquemas, arriesgándose a ser diferente, y con ingenio, contarnos una historia épica que constantemente se está reescribiendo.
La marca evoluciona sin perder su esencia como fuente de inspiración y está reconectando con las nuevas generaciones que ansían descubrir nuevos horizontes.
LET’S FIND NEW HORIZONS
Empeñados en llevar la aventura a los exploradores urbanos y convencidos de que las grandes ciudades son cuna de grandes historias, CAMEL lanzó una edición limitada de empaques, inspirada en los horizontes cosmopolitas de cinco icónicas ciudades del mundo: Dubái, Londres, Nueva York, Sídney y Tokio.
Y durante esta nueva etapa –que apenas inicia– nos invitan a tomar los rooftops y adueñarnos del panorama en exclusivos eventos desde los hotspots con la mejor vista del skyline de la Ciudad de México, como Malaquita Rooftop en el Centro Histórico.
A través de increíbles proyecciones de video mapping, DJs e invitados sorpresa, y un ambiente que te transporta a las cinco ciudades de las cajetillas de edición especial, CAMEL nos muestra perspectivas diferentes y un sinfín de posibilidades, reafirmando que lo único que necesitamos para descubrir nuevos horizontes es la imaginación.