Compartir
Suscríbete al NEWSLETTER

Tokio: un espectáculo de corte erótico y perturbador

Por: Playboy México 09 Feb 2024
Este jueves 14 de febrero, Producciones de Nadie estrenará el espectáculo interdisciplinario Tokio. El show se llevará a cabo en […]
Tokio: un espectáculo de corte erótico y perturbador
TOKIO ES UN ESPECTáCULO INTERDISCIPLINARIO.

Este jueves 14 de febrero, Producciones de Nadie estrenará el espectáculo interdisciplinario Tokio. El show se llevará a cabo en Un Teatro, ubicado en Av. Nuevo León #46, Hipódromo, en la CDMX. Las funciones de esta primera temporada se llevarán a cabo los días 14, 15, 21 y 22 de febrero a las 20:30h.

Shibari: los amarres más perros

Tokio: un espectáculo de corte erótico y perturbador 0

Tokio

¿De qué va Tokio?

Tokio invita al público a experimentar una obra que va más allá de la danza contemporánea. El montaje entrelaza el movimiento con la música en vivo, el teatro, los elementos visuales y la sensualidad, creando un ambiente envolvente e inmersivo que conducirá a los espectadores a las profundidades de la cultura japonesa y sus misteriosas leyendas.

 

Ver esta publicación en Instagram
Este video te puede interesar

 

Una publicación compartida de N.A.D.I.E. (@produccionesdenadie)

Gran carga erótica

La historia sigue a Miguel, un hombre solitario atrapado en Tokio después de perder sus documentos y dinero en el aeropuerto. Incapaz de regresar a casa, se encuentra con Myobu, una enigmática mujer que le ofrece su ayuda. Ignorando el secreto que ella guarda y que lo pondrá en peligro, Miguel se sumerge en un juego seductor, oscuro y perturbador. Entre el deseo y el miedo, se verá obligado a descubrir la verdad que se oculta tras la belleza de Myobu, explorando la atracción magnética y los matices eróticos que surgen entre ambos.

La extraña historia del hentai y los tentáculos eróticos

Los boletos tienen un costo de $300.00 y pueden adquirirse en el sitio web de Un Teatro o en la taquilla del recinto.

 

Te recomendamos
Foto perfil de Playboy México
Playboy México El Placer de Vivir Somos una marca reconocida mundialmente, el conejo nos representa. Entretenimiento, contenido relevante y todo aquello que emociona a hombres y mujeres.
Descarga GRATIS Calendario Vive el Poder 2024
Calendario
Descarga AQUÍ nuestro especial CALENDARIO VIVE EL PODER 2024.
Suscríbete al Newsletter
¡SUSCRÍBETE!