The Warning protagoniza nueva campaña de Pepsi Black

Pepsi Black, la bebida que reta lo convencional, busca que todos, sin excepción, se atrevan a probar su máximo sabor.
Es por ello que en su campaña más reciente invita a la inteligencia artificial (IA) a descubrir y responder una pregunta intrigante: ¿A qué te sabe Pepsi Black?
Sobre la campaña
https://www.youtube.com/watch?v=aU5mh2k_GwM
Pepsi Black eleva la experiencia sensorial con una explosión de innovación tecnológica.
Esto gracias a efectos especiales de vanguardia con los que es posible iniciar un viaje visual y auditivo que desborda frescura y un sabor irresistible.
Este material audiovisual pone en el centro de todo a un protagonista muy particular: la inteligencia artificial.
Además de sumar el talento mexicano de The Warning, la DJ Mariana Bo, así como RC y Lobo Estepario de la Freestyle Master Series (FMS).
En el video, la inteligencia artificial se ve atraída por la icónica lata de Pepsi Black, donde desde el primer trago, desencadena una frescura y una experiencia sensorial cautivadora.
El burbujeo de Pepsi Black guía a la inteligencia artificial en un emocionante recorrido por cuatro escenarios únicos.
Deadpool y Wolverine protagonizan nueva campaña de Heineken
Cada uno activado por un distintivo pop, pop, pop.
Al probar Pepsi Black, la IA crashea con el máximo sabor transportándose a un estudio dinámico.
Mismo donde el entorno y el vestuario del protagonista cambian rápidamente, sincronizándose con la intensidad de la música.
Ver esta publicación en InstagramEste video te puede interesar
Este viaje multisensorial lleva a la IA a un clima gélido, donde The Warning despliega su pasión y energía musical con la poderosa canción “Automatic Sun”.
Las notas resonantes y la atmósfera helada se entrelazan para crear un espectáculo que desafía los sentidos.
La travesía continúa con una electrizante sesión de freestyle entre los talentosos RC y Lobo Estepario, encarnando el entusiasmo para expresarse de Pepsi Black.
Finalmente, la IA llega a un espacio cósmico fascinante, donde las lunas vibran al compás del hipnótico beat de Mariana Bo con “Keep it Real”.
Este último escenario ofrece una experiencia visual y auditiva incomparable, fusionando tecnología y música en una danza que deja a los espectadores asombrados y con ganas de romperla.
Así es como Pepsi Black, te invita a sumergirte en el lado B de la música y en su máximo sabor de una manera auténtica.
En cada sorbo, tú también podrás responder: ¿A qué te sabe Pepsi Black?