The Libertines regresa a México y Pete Doherty lanza disco solista

The Libertines regresa a México. Una de las bandas más influyentes del post punk, está de vuelta en nuestro país para ofrecer un concierto que promete ser épico, poderoso, pero al mismo tiempo lleno de sentimentalismo.
El próximo 5 de junio, el Pepsi Center será el escenario donde Pete Doherty, Carl Barât, John Hassall y Gary Powell demostrarán por qué son leyendas vivas del rock británico. Uno de los recientes setlist de la gira nos sugieren que podrían tocar esto:
Un poco de historia de The Libertines
The Libertines irrumpió en la escena musical a principios de los 2000, liderando el movimiento revival del garage rock. Con un sonido que combina la intensidad del post punk y la frescura del indie, la banda rápidamente se ganó un lugar en el corazón de los amantes del rock. Aunque su éxito comercial inicial fue modesto, lograron alcanzar el número 2 en sencillos y el número 1 en álbumes en las listas británicas. Tiempo después se separaron por problemas internos entre los integrantes de la banda.
Para 2010, The Libertines anunciaron su regreso con una participación estelar en los festivales Reading and Leeds. Este retorno no sólo revivió la magia de la banda, sino que también fue documentado en “There Are No Innocent Bystanders”, un filme que captura los preparativos y la esencia de su música. Desde entonces, la banda ha seguido demostrando que su química en el escenario es imparable, consolidándose como un grupo icónico del rock moderno.
Los boletos están a la venta en www.ticketmaster.com.mx
En este contexto, Pete Doherty lanzó su quinto álbum solista, titulado “Felt Better Alive”, estrenado a través de Strap Originals, disponible en su momento en un vinilo de 7″ que incluye dos canciones exclusivas que no aparecen en el álbum “Océan” / “Honky Noir”. Mike Joyce (The Smiths) se unirá a la banda de Peter para presentaciones selectas en Europa.