“Modo Tranqui” es disfrutar de una Sol Mezclas Clamato en buena compañía y al ritmo de Elsa y Elmar después de una larga jornada laboral.
Este evento exclusivo ofreció a los fans un preámbulo perfecto para el próximo concierto de la cantante en el Palacio de los Deportes, que se celebrará este viernes 8 de noviembre.
“Modo Tranqui” de Sol Mezclas Clamato fue un espacio de desconexión y relajación para los trabajadores mexicanos, y en esta ocasión, Elsa y Elmar fue la encargada de poner el ambiente.
Con sus baladas, logró crear un ambiente íntimo en el que, durante más de 45 minutos, sus fans disfrutaron de su música y unos cuantos snacks.
La atmósfera de camaradería y desenfado se sintió desde la llegada a WeWork donde se llevó a cabo el showcase, un lugar poco convencional para un evento musical.
Aquí, cualquier fallo técnico podía suceder y, sin embargo, el propósito de Modo Tranqui fue aceptar estos imprevistos como parte de la experiencia, convirtiéndolos en anécdotas.
Elsa explicó que no hubo ensayo previo para esta presentación, pues se encontraba en los preparativos para su concierto del 8 de noviembre en el Palacio de los Deportes, donde interpretara tanto los temas favoritos de sus seguidores como las canciones de su último álbum, “Palacio”.
La noche estuvo marcada por canciones de amor, desamor y autodescubrimiento, que el público disfrutó con la promesa de no revelar mucho del setlist, ya que Elsa está trabajando intensamente para sorprender a sus fans con un espectáculo inolvidable.
Quienes asistieron a la experiencia “Modo Tranqui”, además de un adelanto de lo que se viene, disfrutaron de Sol Mezclas Clamato preparadas con salsa negra, salsa tabasco, mucho chile, y gomitas, así como snacks clásicos como tostilocos, dorilocos y esquites.
Sin duda, una forma diferente de pasar un miércoles por la noche.
Al final, no hay nada mejor que terminar una larga jornada de trabajo con un evento como este, pensado para consentir a los trabajadores y crear un cambio de ánimo en medio de la rutina.
Noche Buena celebra 100 años de ser el sabor de la temporada