El World Trade Center será testigo de una nueva edición de Sneaker Fever con una programación inesperada para celebrar 10 años de este gran evento.
En esta ocasión Sneaker Fever, evento pionero de la cultura sneaker en México, anunció a Simone Legno, creador y director de Tokidoki, y a Joe Robinson, fundador y director de Joe Freshgood, como principales invitados.
Asimismo, otorgará junto a Trebel, una de las plataformas musicales líder del momento, el “SF por Trebel”, un homenaje a las figuras más potentes en la industria de la moda y los sneakers.
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Por otro lado, este año Sneaker Fever incursiona en Roblox con escenario gratuito que estará disponible durante un año para que aquellos amantes de los sneakers.
El propósito, que aquellos seguidores de Sneaker Fever y de Roblox puedan vivir la experiencia de forma paralela en una realidad virtual. Haciéndolo de esta forma el primer evento de su tipo.
En este mundo Roblox-Sneaker Fever, habrá activaciones especiales de aliados y marcas participantes, no solo durante el evento, sino todo el año.
Cabe destacar que tan sólo en México, Roblox recibe más de 12.5 millones de visitas mensuales, donde cada jugador pasa aproximadamente dos horas diarias dentro de este metaverso.
Por su parte, DANUP se suma a la fiebre de los sneakers y presenta el Torneo en FALL GUYS por Sneaker Fever, que consistirá en dos torneos de este videojuego para todas las edades.
De esta forma, la marca premiará a los participantes con Golden tickets de hasta 5 mil pesos y pares edición especial intervenidos por el customizador y artista Luis Guate.
Y como ya es costumbre, la zona de Art Toys contará con la participación de Plástico Macizo que además del showcase, exhibirá más de 40 piezas exclusivas de ediciones únicas, piezas limitadas y prototipos que serán puestos a la venta por única ocasión en estos 10 años de Sneaker Fever.
Además, habrá otra oferta de más de 30 artistas y productores con Art Toys también de ediciones limitadas.
A su vez, el colectivo Mercadorama y la tienda Stax, rinden tributo a los principales exponentes y figuras de la cultura mexicana a través de una colección única de Art Toys Mexicanos.
Habrá un combo especial con un juguete diseñado por Frank Misterio y un print edición especial por el artista gráfico Seher One. Merch exclusiva y que solo podrás adquirir en el evento.
https://www.youtube.com/watch?v=VthJ12WLRoY
Como cada año, Sneaker Fever reafirma su compromiso social a través de “Donando Sneakers”, una dinámica ya conocida que este 2023 en colaboración con la marca Machina, se organizaron para visitar un albergue de refugiados, para donar cerca de 300 pares en buen estado, a través de la recolección de la edición pasada de Sneaker Fever y Sneaker & Trucks.
Para este año participan destacadas marcas como Jordan Brand, Innvictus, Diablos, Taf, Lust, G-Shock, Pony, Salomon, Timberland, Mitchell And Ness, Machina, The Clean Industry, Kraken, Grimey, Sacrifice, Stax, Old Navy, Panam, Tokidoki, Joe Freshgood, Vision Street Wear, Tony Delfino, Roca Jelly y Puma.
En la parte de los expositores estarán: 2 Cap, Drop Shop, Pompa Street, Manzo Sports, Snapstyle, Navy Funkos, Zuiki, Supafresh, Master Hoodie, Relative Store, Navy Cueva, The Mencia, Prayers, Traffic Sneakers, Snkrshit, Bojorquez Sport, Nwm Sneakers, The Kings Of The Hood, Nasty Sneakers, Jordan 23 Kicks, Air 23 Lagunilla, Yaem Cano, Sneaker Somm, Sunday, Wear & More, Next Step, Jayce Sneakers, Crime Life, Vladcaps, Amazing Store, Brooklyn, La Esencia Del Guaguanco, Plug Mx, Momm Sneakers, Bricks And Fire, Le Roi Sneakers, Temple, Vick Masha, Inverso, Grail Your Tees, Almsneakers y Transit Store.
Es así como lo que inició hace 10 años como una simple reunión de fanáticos de los sneakers, fue tomando forma con los años y elevando la fiebre en México, hasta convertirse en lo que es hoy, el evento de Sneakers más importante de Latinoamérica.
Sneaker Fever se llevará a cabo el 5 y 6 de agosto en el World Trade Center y ya puedes adquirir tus boletos aquí.
Horarios:
Sábado 5: De 11 de la mañana a 9 de la noche
Domingo 6: De 10 de la mañana a 6 de la tarde
Costo Early Bird
$150 por día
$250 por dos días
Preventa regular
$200 por día
$300 por dos días
El día del evento
$250 por día
$300 por dos días
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