Chicas Playboy se lee Calendario 2024

Sicario: día del soldado, haz el trabajo sucio

Escrito por:Playboy México

Sicario: día del soldado, es el nombre de la secuela de Sicario, de 2015, protagonizada nuevamente por Benicio del Toro y Josh Brolin, dirigida por Stefano Sollima y repitiendo como guionista a Taylor Sheridan.

Ambas producciones relatan el mundo violento de las drogas, la lucha entre cárteles y entre el mismo gobierno. Alejandro (Benicio del Toro) y Matt (Josh Brolin) son dos agentes de la DEA con sangre fría y dispuestos a complotar una guerra interna para provocar una más grande; sin embargo, los demonios de Alejandro con su pasado y su sed de venganza lo llevarán a convertirse en lo que siempre odió: un sicario.

Sicario: día del Soldado muestra tan sólo la punta del iceberg de un negocio que podría nunca tener fin, y si lo tuviera, no sería uno “limpio”. Narra lo que sucede diario en la frontera de nuestro país con Estados Unidos: la corrupción, la guerra entre cárteles por territorios, la sangre fría de jalar un gatillo, la trata de indocumentados y la venta de drogas como protagonista. Y es que la falta de oportunidades y la tentación de obtener dinero fácil provocarán la pérdida de cientos de vidas inocentes.

Ya sean sicarios o agentes, cada grupo querrá ser el último en disparar la bala final. Es una película fuerte, con personajes con objetivos claros, donde la amistad no existe, todo es un negocio y ambas partes lo saben. Sin embargo, Matt (Josh Brolin), al tener la misión de “limpiar” lo ya hecho, tendrá que dejar solo a Alejandro, lo que le permitirá detener a su personaje al borde del vacío y no convertirse en aquella persona que tanto odió, como ese sicario que le arrebató la vida a su esposa e hija.

Este video te puede interesar