Compartir
Suscríbete al NEWSLETTER

SEAT apuesta por la música con Lollapalooza París y Berlín

Por: Playboy México 20 Jul 2018
Depeche Mode, Gorillaz y The Killers encabezan el cartel parisino, que contó con 110,000 asistentes el año pasado, donde SEAT estará presente por primera vez.
SEAT apuesta por la música con Lollapalooza París y Berlín

SEAT sigue apostando por la música, en esta ocasión, colaborando con Lollapalooza, uno de los principales festivales urbanos del mundo. La compañía automovilística organizará difentes actividades en París, que se realizará el próximo 21 y 22 de julio, y en Berlín como patrocinadora principal, que celebra el 8 y 9 de septiembre su cuarta edición.

Depeche Mode, Gorillaz y The Killers encabezan el cartel parisino, que contó con 110,000 asistentes el año pasado, donde SEAT estará presente por primera vez. Junto con la música, el arte urbano también será el protagonista de las dos citas europeas de la mano de SEAT con el Creative Wall, un mural creativo con artistas gráficos internacionales. Asimismo, el SEAT Village estará abierto al público en general, donde los amantes de la música podrán disfrutar de una zona de descanso y cargadores de celular, así como red wifi.

En septiembre, el público que asista a Lollapalooza Berlín podrá disfrutar de grupos como The Weeknd, Kraftwerk 3D, Imagine Dragons y David Guetta desde una tribuna especial instalada por SEAT en el escenario principal.

 

Este video te puede interesar

“SEAT tiene una gran conexión con Lollapalooza y sus jóvenes fans. Sentimos la misma pasión por la música y el arte urbano, y este festival es el espacio perfecto para compartir nuestro espíritu optimista y joven”, destacó Susanne Franz, directora global de Marketing de SEAT.

Por su parte, Oliver Bresch, director de Brand partnership & Media GSA de Live Nation, afirmó:

“Estamos muy contentos de compartir con SEAT los festivales de Lollapalooza en Europa. El acuerdo de patrocinio encaja muy bien porque Lollapalooza y SEAT son marcas jóvenes, frescas y urbanas”.

Este es un paso más en la apuesta de SEAT por la música y la cultura urbana. La compañía es partner estratégico del Primavera Sound, festival de referencia internacional con quien comparte su espíritu joven e innovador y sus lazos con la ciudad de Barcelona. Tras el éxito rotundo del pasado mes de mayo, con 220,000 asistentes, llega en octubre el Primavera Club, con SEAT como patrocinador, la cita donde bandas emergentes en la escena internacional pueden dar a conocer su talento.

Te recomendamos
Foto perfil de Playboy México
Playboy México El Placer de Vivir Somos una marca reconocida mundialmente, el conejo nos representa. Entretenimiento, contenido relevante y todo aquello que emociona a hombres y mujeres.
Descarga GRATIS Calendario Revive el Poder 2024
Calendario
Descarga AQUÍ nuestro especial CALENDARIO REVIVE EL PODER 2024.
Suscríbete al Newsletter
¡SUSCRÍBETE!
¿QUÉ TEMA TE INTERESA?