Playboy México quiere que seas parte de su Art Edition 2023, que se publicará en formato digital en febrero de 2023.
Nos honraría mucho que nos acompañaras.
Estas son las bases:
- Realizar una obra de arte plástico en cualquier técnica y dimensiones, que esté inspirada en el Conejito de Playboy. No realizar alusiones a Hugh Hefner ni la Mansión Playboy.
- Hacernos llegar una versión digital de la misma antes del 30 de diciembre de 2022 a comunidadconejo@playboy.com.mx junto con tus datos generales y tus cuentas de redes sociales.
- Entregar la versión física de la obra antes del 30 de enero en Río Nazas 33, Col. Cuauhtémoc, los días lunes y miércoles antes de las 14h con la señorita Gabriela Hernández.
Requisitos:
- Para ser considerados en la Edición digital de la revista Playboy México correspondiente al mes de febrero de 2023, los aristas deberán donar la obra a Playboy México para ser expuesta. No se devolverán los originales.
- La participación en la convocatoria no supone ningún tipo de retribución económica más allá del reportaje que se realizará para la promoción del artista.
- Cualquier asunto no previsto en esta convocatoria será resuelto por el Consejo Editorial de Playboy México.
Especial de arte con Philippe Shangti
Este video te puede interesar
Playboy México.