Gracias a millones de comentarios que recibimos durante todo el año, logramos cerrar con Belinda un jugoso y multimillonario contrato para que sea nuestra portada de Diciembre 2024, y así consentir a nuestros seguidores.
Después de estar negociando durante meses, la princesa del pop mexicana aceptó quitarse la ropa con la condición de que el controversial Spencer Tunick fuera el encargado de tomar las fotografías.
En el shooting podemos ver a Belinda como dios la trajo al mundo y sin censura, por lo que supervisará cada una de las fotografías personalmente. La temática será con telas brillantes, oro, incienso y mirra para rendir tributo a los Reyes Magos.
“Estoy muy emocionada, era algo que estaba buscando desde hace mucho tiempo. Creo que es uno de los contratos más caros que he firmado y me encantará que mis seguidores puedan admirar las fotografías. Son una obra de arte”. Compartió Belinda.
Aquí un pequeño adelanto…
¿Les gusta la idea? Inocentes palomitas que se dejaron engañar… Beli, esto fue nuestra broma del Día de los Santos Inocentes, pero si quieres NO es broma.