Chicas Playboy se lee Calendario 2024

Regresa Aleks Syntek a la TV con “Asombrosamente”

Escrito por:Jafet Gallardo

El músico y compositor mexicano, Alex Syntek regresa a la pantalla de NAT GEO con “Asombrosamente” el lunes 24 de Agosto a las 22.00. Una serie que explica el funcionamiento del cerebro en nuestra vida cotidiana y las neurociencias. Con un tono humorístico, el show contiene juegos interactivos, divertidas pruebas basadas en estudios científicos, encuestas y la participación de grandes científicos y especialistas. En cada temática la audiencia podrá descubrir cómo funciona el cerebro en la seducción, con la magia, en la atracción, las diferencias entre hombres y mujeres, la risa y muchos temas más.

 Con locaciones en México DF, Bogotá, Buenos Aires, Los Ángeles y Nueva York, “Asombrosamente” por medio de juegos y pruebas basados en estudios científicos demostrará situaciones que hasta hace poco no tenían explicación. El show incluye juegos asombros interactivos, cortos y rápidos para realizar con el televidente así como entrevistas a científicos, expertos y especialistas de acuerdo a cada tema con resultados sorprendentes.

 Con la conducción de Alex Syntek en “Asombrosamente” compuesta por 10 episodios de 30 minutos ya no volverás a pensar del mismo modo.

 Cada lunes con un episodio doble de estreno disfruta de “Asombrosamente” desde el lunes 24 de Agosto a las 22.00 hrs.

 

Este video te puede interesar

Notas Relacionadas