Buscar
x Cerrar
Entretenimiento Guía Playboy Chicas Galerias Sexo y Erotismo Playboy se lee
x

Reel Rock 13: tour de cine de escalada

PUBLICIDAD

Este 22 y 24 de enero Cinépolis proyectará el Reel Rock Tour 13, el ciclo anual de cine especializado en escalada, montañismo y deportes de aventura más importante a nivel mundial. Mostrará cuatro historias: sobre alpinismo en la Antártida, escalada olímpica dado que su auge lo convirtió en deporte olímpico hacia Tokio 2020, exploración en Medio Oriente, y el mejor escalador del mundo a la fecha actual (Adam Ondra).

“Esto es inspiración y espíritu de superación que el ser humano es capaz de lograr. Queremos que la gente conozca el deporte que amamos, la cultura que rodea las actividades de montaña y que viva sus propias aventuras”, dijo Peter Mortimer, fundador de Reel Rock al presentar el ciclo de cine en México.

De acuerdo con Raúl Morales, director de Freeman Outdoors, Reel Rock es una respuesta al movimiento de la comunidad escaladora que busca seguir creciendo en México y a nivel mundial, ante la necesidad de salir de lo urbano y vivir la naturaleza.

“Me gusta la roca y prefiero ir a Los Dinamos, Xilotepec o a “la escuelita”  que está a lado del estadio universitario. Si no, practico en salas de escalada como Bloc E, ONIX o The Muro. Comencé uniéndome a la asociación de montañismo de la UNAM, pero actualmente voy por mi cuenta. Y hay una iniciativa súper bonita que se llama Queens of the Rocks, evento anual que va siendo un movimiento para impulsar este deporte entre mujeres”, me dijo Sinaí Guevara, aficionada a escalar.

El Reel Rock Tour 13 podrá ser visto en 39 complejos Cinépolis de 27 ciudades de México, mientras que a nivel mundial será visto en 500 ciudades en todos los continentes.

PUBLICIDAD

 

 

 

 

PUBLICIDAD
PUBLICIDAD
Sigue leyendo
Dieta-MMA-Conor-McGregor
La extrema dieta con la que los peleadores de MMA vencen la balanza
Leer más
LIBROS AL DESNUDO: LA FIL, ENTRE LA RESACA Y LA INSPIRACIÓN
Leer más
LIBROS AL DESNUDO: ¡YA CASI… LA FIL GUADALAJARA!
Leer más