Buscar
x Cerrar
Entretenimiento Guía Playboy Chicas Galerias Sexo y Erotismo Playboy se lee
x
PUBLICIDAD

Rascacielos: Rescate en las alturas; Dwayne Johnson todo lo puede.

PUBLICIDAD

¿Sabías que con cinta adhesiva puedes salvar a tu familia de una docena de terroristas? Sí, Dwayne Johnson lo logra en Rascacielos: Rescate en las alturas. Escrita y dirigida por Rawson Marshall, producida por Beau Flynn, Johnson, Thurber e Hiram Garcia y con las actuaciones estelares del imparable Dwayne Johnson y el regreso a la pantalla grande de Neve Campbell, actriz que llegó a la fama por una serie de películas de los 90’s. La película será distribuida por Universal Pictures.

Will Sawyer interpretado por Dwayne Johnson es un ex líder del equipo de rescate de rehenes del FBI y veterano de guerra, quien ahora evalúa la seguridad de un rascacielos. En una misión en China, descubre que el edificio más alto y seguro del mundo se encuentra en peligro y él ha sido culpado por ello. Fugitivo, Will debe encontrar a los responsables, limpiar su nombre y de alguna forma, rescatar a su familia que está atrapada dentro del edificio por encima del nivel que está en llamas.

Hemos tenido la oportunidad de ver a Dwayne Johnson en un sin números de personajes, desde hada madrina hasta agente del FBI, sin embargo las películas de acción será siempre su fuerte. Una película con mucha acción que te mantendrá al borde de la butaca en todo momento, efectos especiales muy cuidados pero de momento algo exagerados, mientras no olvides que es sólo una película podrás disfrutarla.

El regreso de Neve Campbell es fenomenal, parece que los años no han pasado, una actriz que fuese símbolo sexual de muchos adolescentes en los 90’s ahora es ama de casa, sin embargo la belleza que la caracteriza sigue ahí.

Fecha de estreno en nuestro país: 12 de Julio.

 

PUBLICIDAD

 

PUBLICIDAD
PUBLICIDAD
Sigue leyendo
Prince Royce estrena “Adicto” junto a Marc Anthony
Leer más
Barbara-Mori-Premios-Fénix
Bárbara Mori y Rodrigo Peñafiel en entrevista; las mentes detrás del Fénix
Leer más
miedo-colectivo-proyecto-de-la-Bruja-de-Blair
Marcianos, brujas y linchamientos; los horrores del miedo colectivo
Leer más