Chicas Playboy se lee Calendario 2024

PROMOCIÓN PARA PAPÁ

Escrito por:Jafet Gallardo

UN GRAN EQUIPO 2 EN 1

Tenemos en nuestras manos el equipo HP Pavilion 11-n010Ia X360, que ha revolucionado la forma de interactuar con una computadora, por su pantalla táctil, su panel de alta sensibilidad, la dimensión de su pantalla de 11,6″ y la bisagra de 360 grados que le da total flexibilidad, es una de las ultrabooks dos en uno ideal para trabajar en la forma de notebook o diversión total al rotarla y convertirla en una tablet. Cuando la ves, lo primero que resalta es su intenso color rojo brillante y si lo que quieres es ver una película o escuchar música, el sorprendente sonido BeatAudio y altavoces duales te dejarán sin habla, su alta fidelidad resaltará en cualquier posición. ¿Quieres confirmarlo?

CELEBREMOS A PAPÁ

Intel nos envió un equipo HP Pavilion 11-n010Ia X360 y será para el primer papá que nos escriba un correo electrónico a la dirección, promociones@ginmedia.com.mx y responda correctamente:

1.- ¿En qué edición del 2104 de Playboy México salió reseñada la HP Chromebook 14?

2.- Tómate una selfie con la edición digital de Daniela Bos y compártela en twitter @PlayboyMX @HPMexico #DíaDelPadre2015 @SoyDanielaBos y también manda la liga en el correo que nos envíes.

Este video te puede interesar

Notas Relacionadas