Chicas Playboy se lee Calendario 2024

Pablo Alborán cumplió su promesa

Escrito por:Playboy México

Pablo cumplió su promesa de regresar a nuestro país, cerrando en el Auditorio la gira por México, después de haberse presentado en Monterrey, Guadalajara y León, y así continuar con sus fechas por Latinoamérica.

El cantante malagueño inició el concierto con la canción “No vaya a ser”, tema de su último álbum “Prometo”. Agradecido con el público mexicano, presentó a todos los músicos que lo acompañan en sus giras, con quienes baila y mantiene una conexión que transmite la pasión de todos los que forman parte de su música.

Fotografías de Lulú Urdapilleta / cortesia de OCESA

A mitad del concierto, los músicos salieron del escenario, las luces bajaron y sólo se encontró a Pablo acompañado de su guitarra, para así interpretar en versión acústica canciones de su primer álbum como “Perdóname”, “Te he echado de menos” y “Al paraíso”.

Antes de interpretar la canción “Boca de hule”, el cantante se manifestó en contra del machismo, la homofobia y la violencia que se vive todos los días en el mundo, mencionando que escribió esta  canción como un grito de deshago ante la maldad y las injusticias que se viven día a día.

“No esperarás que ahora me calle y disimule, llegó la hora de la vergüenza, a ver si tienes el valor de hacer la cuenta”, así se escuchó este tema, que también interpreta en una versión con Alejandro Sanz.

Fotografías de Lulú Urdapilleta / cortesia de OCESA

En el encoré del concierto, Pablo interpreto con el piano dos de los temas más importantes que lo han acompañado durante  su carrera musical,  como “Prometo” y “Solamento tú”, acompañado de las voces de miles de asistentes que llenaron el  Auditorio Nacional, fue uno de los momentos más emotivos de esta noche tan importante para él, con lo  que confirma que el público mexicano nunca lo abandona.

“Gracias familia, los quiero mucho” fueron las palabras de despedida antes de salir del escenario.

 

Por Andrea Vázquez

Este video te puede interesar