Chicas Playboy se lee Calendario 2024

Olas, música y altas temperaturas en el Vans Open Surf by Corona

Escrito por:Playboy México

Surfistas de diferentes nacionalidades se dieron cita en el hotel Princess de Mundo Imperial para disfrutar un fin de semana intenso y lleno de adrenalina en el Vans Open Surf by Corona.

Todos los surfistas disfrutaron al máximo de los 4 días de competencia ruda y extrema en la Zona Diamante de Acapulco, donde las olas jugaron a favor de la francesa Tessa Thyssen y el norteamericano Luke Gordon, ganadores del Vans Open Surf.

“Me siento en la cima del mundo, esto es increíble”, dijo Gordon. “Siento que debería estar en un comercial en este momento o manejando un Lamborghini (risas).

Este video te puede interesar

Como parte de las actividades se realizaron varias activaciones de limpieza de playas y de la mano de Corona, los asistentes pudieron contribuir con esta iniciativa limpiando más de 5km de playa en Zona Diamante y Puerto Marqués.

Surf Music Fest

El hotel Princess de Mundo Imperial fue el mejor escenario para disfrutar de un concierto lleno de música electrónica y cumbia con la presencia de Celso Piña, The Him, Alok y Nervo. Toda una experiencia de sonidos donde los más de 5 mil asistentes disfrutaron en todo momento.