Después de más de una década de separaciones y rumores, Oasis, la emblemática banda británica de rock, regresa a los escenarios.
Con sus himnos que definieron una generación, como “Wonderwall” y “Champagne Supernova”, la noticia ha desatado una ola de entusiasmo entre sus seguidores.
Y fue así que entre el furor de los seguidores esta mañana se anunció oficialmente el regreso de Oasis a México.
Y es que, aunque ya lo habían confirmado en un diario en Inglaterra, los fans no dejaron de emocionarse al ver este fin de semana un visual que iluminó el WTC de la Ciudad de México.
“Ten cuidado con lo que deseas, lunes 30, 6:oo am”
Por lo que esta lunes supimos con certeza que la banda regresa el 12 de septiembre de 2025 al Estadio GNP y aquí te dejamos los detalles.
Para los fans de corazón, y como lo dice en su página, “evitar la reventa”, se abrió un registro AQUÍ en el que se hará un sorteo para elegir a aquellos que pueden comprar en preventa.
De ser uno de los afortunados te llegará un código para comprar el día 3 de octubre a las 6:00 am.
De no ser así, la venta general será el día 4 de octubre a través del Sistema Ticketmaster.
Y ojo, pues en Reino Unido aquellos que compraron más de boletos con mismo nombre y tarjeta, fueron cancelados.
Así que sigue el proceso y mucha suerte.
La relación entre los hermanos Gallagher, Liam y Noel, ha sido tumultuosa, marcada por desacuerdos públicos y una separación definitiva en 2009.
Sin embargo, en entrevistas recientes, ambos dejaron entrever que la idea de reunirse no era tan descabellada y ahora es una realidad.
Es así como Oasis regresa a lo grande con una gran gira por el mundo incluyendo recientemente México.
Siendo así la reunión de una de las bandas más influyentes del britpop, capaz de unir a generaciones a través de su música.
La posibilidad de un nuevo álbum, aunque aún en el aire, también aviva la imaginación de los fans que esperan nuevos himnos.
En un mundo donde la nostalgia por los años 90 sigue presente, un regreso de Oasis no solo revitalizaría su legado, sino que también ofrece una nueva perspectiva sobre su música en un contexto contemporáneo.