Chicas Playboy se lee Calendario 2025

Noche Buena celebra 100 años de ser el sabor de la temporada

Escrito por:Kenia López

La temporada más esperada del año ha llegado, y con ella, el centenario de Noche Buena, la cerveza que ha acompañado generaciones de mexicanos en sus celebraciones decembrinas.

Para conmemorar este hito, la marca ha preparado una serie de actividades únicas.

Es así como llega un empaque especial y una serie de artículos de edición limitada, que rinden homenaje a su legado y a su importante lugar en la cultura mexicana.

Un legado de tradición y sabor

Este video te puede interesar

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida por Bohemia (@bohemiamx)

Noche Buena nació en 1924, cuando Otto Neumaier, un maestro cervecero alemán, llegó a Orizaba y comenzó a elaborar lo que hoy es un símbolo de la temporada en México.

Lo que comenzó como la “reserva de la casa” de la familia Neumaier, se transformó en un ícono de las festividades decembrinas y una de las cervezas favoritas de los mexicanos.

Este año, Noche Buena celebra su centenario con una serie de actividades que incluyen:

El lanzamiento de un empaque conmemorativo, publicidad exterior, artículos de edición limitada, y una campaña en redes sociales.

Entre los productos especiales, destacan las icónicas copas de la familia Bohemia con el diseño de los 100 años.

Así como una colección de merchandising vintage.

Misma que incluye tocadiscos, cámaras y hieleras, disponibles en promociones por la compra de productos Noche Buena y participación en redes sociales.

De la tradición a la innovación

A lo largo de su historia, Noche Buena ha logrado mantener su calidad y esencia, conquistando a millones de mexicanos con su sabor único.

Fue en 1938 cuando la marca presentó la primera cerveza estilo Bock en México, un avance que marcó un hito en la industria cervecera del país.

Desde entonces, ha sido sinónimo de unión familiar, brindis entre amigos y esos momentos especiales que definen las celebraciones de fin de año.

El centenario de Noche Buena se celebra a lo grande, con una campaña de visibilidad exterior que incluye instalaciones de árboles decembrinos en el Aeropuerto Internacional de la Ciudad de México.

Así como diseños exclusivos en periódicos de circulación nacional, los cuales podrán ser reutilizados como envolturas de regalo, fomentando el reciclaje y la creatividad.

Un brindis por los 100 años

“Noche Buena es sinónimo de amor y tradición, y eso es lo que le ha dado un lugar especial en la cultura mexicana.

“Celebrar sus 100 años nos recuerda que Noche Buena es más que una cerveza, es el corazón de nuestras reuniones.

“Asó como el sabor insignia de la temporada que une a diferentes generaciones alrededor de la mesa”, comentó Alexa Helena López, Brand Manager de Bohemia.

Con un legado que abarca un siglo, Noche Buena invita tanto a sus fieles consumidores como a nuevos seguidores a ser parte de esta gran celebración.

Este año, la celebración por sus 100 años son la oportunidad perfecta para brindar, compartir y disfrutar del auténtico sabor de la temporada.

Destilería San Patricio, un legado de unidad y lealtad