Scarlett Johansson se convirtió en la actriz mejor pagada del mundo y gran parte de este hecho se debió a su participación en Avengers. Esto pudiera indicar que conseguir un papel en una película de superhéroes sería un sueño para una actriz; pero para Mila Kunis esta no es la realidad.
Mila parece perfecta para protagonizar a la próxima heroína, su belleza es clara e incluso fue reconocida con el título de la mujer más sexy de todos los tiempos en 2011, su talento cómico lo expone en cada una de sus películas y su constante trabajo se puede apreciar en la pantalla grande y en la televisión. Sin embargo, en varias ocasiones ha rechazado a estos codiciados papeles.
Desde Lois Lane hasta Gatúbela, en numerosas ocasiones se ha especulado que la actriz de ascendencia ucraniana participará en una cinta de superhéroes. Recientemente, Mila reveló la razón por la cual no ha aceptado ninguno de estos papeles: “es un gran trabajo físico. Muchas de esas personas están hambrientas y debes de estar, porque tienes que mantenerte en forma. No quiero estar hambrienta 10 años… esas personas son así, tienen que ejercitarse sin descanso”.
Las rutinas de gimnasio no son lo suyo, pero a pesar de esto se ha mantenido en el circuito comercial gracias a sus actuaciones en múltiples comedias que se han convertido en éxitos taquilleros. Un claro ejemplo del éxito fue Bad Moms, que con un presupuesto de 20 millones de dólares recaudó más de 183.9 millones.
Su negación por este régimen no atenta en contra de su compromiso, que quedó inmortalizado en Black Swan (2010), cinta donde sufrió diversas lesiones físicas tras adoptar la rigurosa vida de una bailarina de ballet.
Mila no requiere de las mieles de los universos fantásticos, en diversos medios ha encontrado plataformas que le brindan el mismo éxito que otros encuentran en los superhéroes.
Galería Mila Kunis