Interpretar el rol protagónico de “Malinche”, el musical creado por Nacho Cano, será la recompensa que la actriz mexicana Magaly Torres obtendrá luego de una vida entregada a la preparación escénica.
Ver esta publicación en Instagram
Una publicación compartida de MALINCHE EL MUSICAL (@malinchethemusical)
Sin embargo, la existencia la condujo por otros mundos. Estudió Gestión y Dirección de Negocios, emprendió, fue madre y aunque a la vez combinaba sus actividades con participaciones en teatro y cine, fue hasta los 27 que decidió “quemar sus naves” y vivir plena y exclusivamente para dedicarse al medio artístico.
Tori Black: Ganadora consecutiva del AVN a Mejor Actriz
“Fue como si alguien me diera una patada y me dijera: ¿Qué estás haciendo? Se te nota que no eres feliz, ¡ya toma la decisión!”.
Lo primero que hizo fue tomar la determinación de mudarse a la Ciudad de México.
A partir de ese momento surgieron trabajos interesantes interpretando a mujeres icónicas. Tuvo la oportunidad de encarnar, por ejemplo, a Amy Winehouse en la obra teatral “El club de los 27”, de la directora Silvia Ouviert.
Y ella, férrea creyente, ha subido a los escenarios para representar a uno de los personajes bíblicos más controversiales como lo es Salomé, la bailarina a quien el Rey Herodes entregó la cabeza de Juan Bautista en una bandeja de plata, dentro del musical “Jesucristo Súper Estrella”; pero también al mismísimo Diablo en “Ángeles o Demonios”.
Ver esta publicación en InstagramUna publicación compartida de Magaly Torres (@magalytorresoficial)