Chicas Guía Playboy
Estás leyendo:
Entretenimiento Lotería de EE. UU. sortea 6 veces el valor de la mansión Playboy
¿Te gustó la nota?
Comparte este contenido
SUSCRÍBETE
Revista Impresa
Queremos complementar lo que más te gusta de tu revista digital.
No, gracias.
Revista PLayboy México
PUBLICIDAD
PUBLICIDAD

Entretenimiento

Lotería de EE. UU. sortea 6 veces el valor de la mansión Playboy

PUBLICIDAD
Hugh Hefner pagó 100 millones de dólares para pasar en la mansión de Playboy sus últimos años de vida. Este […]
Lotería de EE. UU. sortea 6 veces el valor de la mansión Playboy
Escrito por: Guadalupe Celis
@lu_celis20

Hugh Hefner pagó 100 millones de dólares para pasar en la mansión de Playboy sus últimos años de vida. Este era el último deseo del multimillonario fundador de la revista Playboy, y finalmente pudo cumplirlo. Tras largas negociaciones, la operación se cerró por la mitad de lo que se pedía inicialmente, (200 millones de dólares).

Una cantidad que, pese a ser menor que lo esperado, no deja de ser impresionante. Aunque todo depende de con qué se compare. Y es que, actualmente, la lotería estadounidense Powerball está ofreciendo un premio mucho mayor, uno de los más grandes que jamás se ha visto hasta ahora.

PUBLICIDAD

La bolsa acumulada es de 750 millones de dólares

Esta cantidad equivaldría a 6 veces el valor de la mansión de Playboy. La lotería que ofrece este acumulado, Powerball, se puede jugar desde México o cualquier parte de Latinoamérica. Para ello, hay diferentes opciones, desde apostar por qué números saldrán ganadores, hasta comprar un boleto real por internet.

theLotter México, la opción más factible

En la página web theLotter México se pueden encargar los boletos oficiales, tal y como se haría en un puesto de lotería de Estados Unidos. Funciona como un servicio de mensajería, pero en línea. Los jugadores eligen los números, pagan por el boleto, y lo reciben escaneado. El premio al que se opta es exactamente el mismo que pueden ganar los estadounidenses, ya que se juega a la misma lotería y con idénticas opciones de ganar.

El valor podría ser aún mayor

Cada miércoles y sábado, los jugadores pueden saber si ganaron, comparando sus números con los extraídos en cada sorteo. En caso de que no caiga el premio, se acumula. Si esto ocurre en los próximos días, se estima que pronto alcanzará los 1.000 millones de dólares.

Cabe destacar que esta lotería logró mantener su récord (1.580 mdd), ya que otra lotería estadounidense, llamada Mega Millions, entregó algo menos, 1.537 mdd. Este acumulado acaba de ser ganado, aunque sus próximos sorteos también están disponibles en la web theLotter México.

PUBLICIDAD
PUBLICIDAD