Chicas Playboy se lee Calendario 2024

Los lentes que convierten al iPhone en una cámara semiprofesional

Escrito por:Jafet Gallardo

 

Por Rodrigo Álvarez

@ralvmed

En los últimos años los smartphones han convertido en chatarra a los aparatos que en otros tiempos se consideraban súpergagets y ahora, podrá jubilar a cientos de modelos de cámaras semi profesionales.

GPS, iPod, DVD portátiles, relojes, calculadoras en fin, muchos gadgets que han dejado de ser útiles gracias a los smartphones, incluso las cámaras de medio pelo ya no hay quien las compre, únicamente sobreviven las semiprofesionales y profesionales, pero eso tal vez podría cambiar.

En definitiva no habrá fotógrafo profesional que deje su cámara por un teléfono, pero si muchos aficionados que dejarán la semiprofesional por uno de los estos lentes que hacen que sus teléfonos se conviertan en instrumentos de fotografía de alta calidad.

DxO One

Es un lente cuya novedad es que no va sobre el lente del iPhone, sino que se conecta al conector del teléfono. Evidentemente la pantalla del smartphone funciona como visor del lente que puede grabar video HD de 1030p y en 30 cuadros por segundo.

Olloclip

El Olloclip cuatro en uno, es un estuche de lentes que se colocan encima de la cámara del iPhone. Incluye cuatro tipos de lentes: ojo pescado, un objetivo angular y dos macros. Estos lentes mejoran la calidad de las imágenes que hacemos con el teléfono.

 YOPO

Es un juego de lentes más económico pero menos práctico que las anteriores opciones. Consta de un ojo de pez, un macro, un angular y un teleobjetivo de 12 aumentos, el problema es que necesitas un tripié incluído para detenerlos, sin embargo, vale la pena por la calidad de las imágenes que se toman.

 

 

 

Este video te puede interesar

Notas Relacionadas