LLEGÓ LA EXITOSA TEMPORADA DE CHRISTMAS IN THE PARK
La Navidad llegó a Six Flags México con millones de luces del 2 de Diciembre al 8 de enero del 2017. El mejor entretenimiento navideño regresa en su quinta edición al parque de diversiones, Christmas in the Park cautivará a sus visitantes como lo ha hecho en los años anteriores con más de 3.5 millones de luces y muchas sorpresas más.
Durante todo el día los visitantes podrán disfrutar de cuatro nuevos y emocionantes espectáculos familiares como BlackOut on Christmas, que a través de luces y sonido nos cuenta una divertida aventura; Christmas Pop, que los transportará a un viaje de canciones navideñas con asombrosas coreografías y por la noche el impresionante Show de Bolo presentado por Liverpool que contará una historia donde la magia de la Navidad se hará presente en el Teatro Chino.
Por primera vez se suma el Bolo Fest, un desfile navideño en donde los visitantes se asombrarán con impresionantes carros alegóricos de las mejores marcas de juguetes, música y bailarines que llenarán de color el pasillo de Villa Hollywood todos los fines de semana. Y por la noche el parque apagará todas sus luces para dar paso a otro desfile totalmente iluminado: Christmas Light Parade.
La adrenalina y la emoción se harán presentes en las atracciones de nieve, donde podrán deslizarse en una sorprendente rampa, crear un simpático muñeco o hacer equipos para jugar con bolas de nieve. No sólo estas atracciones los esperan, sino también la colección de roller coasters más emocionante de la región y la nueva zona iluminada en JUSTICE LEAGUE BATTLE FOR METROPOLIS, el mejor juego en 4D del mundo.
Y para continuar con el espíritu navideño, Six Flags presenta la taza de edición especial de Christmas in the Park, en donde se podrán tomar un delicioso chocolate caliente con malvaviscos; globos y buzones para que los pequeños escriban su carta a Santa, lentes para observar las luces en 3D y no podrá faltar la foto con los personajes favoritos como los Looney Tunes con sus disfraces navideños, Santa Claus y los Reyes Magos. ¡Tienes que vivirlo!