Después de una larga espera, la famosa muestra Van Gogh Alive llegará a México por primera vez; para encantar a propios y extraños del pintor neerlandés.
Esta exposición fusiona las obras clásicas de Vincent Van Gogh con la tecnología vanguardista que hoy en día poseemos, creando una experiencia multisensorial completa, con imágenes en súper alta definición y pantallas de dimensiones peculiares para adentrarnos en un mundo surrealista que cobrará vida por casi una hora.
Todo esto será posible gracias a SENSORY4, un sistema envolvente creado por Grand Exhibitions, otro factor que cierra la experiencia es la música que acompaña la muestra, siendo este un repertorio acústico creado únicamente para Van Gogh Alive.
Vincent, girasoles contra el mundo
El público mexicano podrá apreciar grandes obras como lo es el famoso “Jarro con doce girasoles” “Almendro en flor” y su emblemática “Noche estrellada” así como los tantos autorretratos que Van Gogh trazó.
Van Gogh Alive ha recorrido todo el mundo siendo una de las exposiciones contemporáneas más exitosas y estamos seguros que México no será la excepción, el público quedará encantado con las poco más de 3,000 proyecciones que ésta muestra tiene, cautivará y despertará emociones para todo aquel que decida adentrarse en estas instalaciones.
Ahora ya lo sabes, una de las muestras de arte más importantes llegará a tierras mexicanas por primera vez a partir del 20 de febrero. ¿Te lo vas a perder?
Los boletos ya están a la venta a través del sistema Super Boletos y taquillas del museo.
¿Cuándo? A partir del 20 de febrero.
Horarios: De lunes a Domingo de 10 A.M a 8 P.M
Precio: $275
¿Dónde? Monumento a la madre.
¿Cómo llego? La manera más fácil de llegar es por la estación “Reforma” del metrobus (Línea 1)