Compartir
Suscríbete al NEWSLETTER

Lizzy Capri, la youtuber que hace entrevistas en un jacuzzi

Por: Arturo J. Flores 11 Feb 2024
Lizzy Capri es una creadora de contenido para adultos originaria de Estados Unidos, popular por hacer entrevistas en un jacuzzi. […]
Lizzy Capri, la youtuber que hace entrevistas en un jacuzzi
LIZZY CAPRI

Lizzy Capri es una creadora de contenido para adultos originaria de Estados Unidos, popular por hacer entrevistas en un jacuzzi. Una de sus plataformas decisivas de difusión es Twitch, que después de permitir la inclusión de contenido con desnudo tuvo que echar para atrás la medida después de recibir una oleada de contenido explícito. De ese y otros temas platicamos con ella.  

Star Wars nopor, una de las parodias más vistas en la industria para adultos

¿Cómo empezaste a crear contenido?

Fue un año después de graduarme. Estaba trabajando en LinkedIn en San Francisco, pero hacía contenido para YouTube con dos amigos los fines de semana, pero qieríamos que fuera nuestra carrera de tiempo completo. Nos comprometimos: si nuestro canal alcanzaba el millón de suscriptores, dejaría mi trabajo en LinkedIn para dedicarme de lleno.

Este video te puede interesar

Parecía un objetivo ambicioso, pero en realidad alcanzamos esa cifra en solo 3 ó 4 meses. Así que al día siguiente renuncié, hice las maletas y me mudé. Desde entonces, esto ha sido un viaje de aprendizaje, adaptación y crecimiento en el mundo digital.

¿Qué piensa la gente que te rodea sobre tu trabajo?

Mi equipo, amigos y familiares siempre han apoyado mis decisiones. Les gusta verme perseguir mis pasiones y las cosas que me hacen feliz.

¿Cómo diste el salto a crear contenido para adultos?

Había experimentado muchos cambios en mi vida durante el último año y me sentí lista para el siguiente capítulo. Estaba agotada e insatisfecha por el contenido que estaba creando, así que había llegado era hora de evolucionar como creadora. Fue cuando decidí dar el salto al contenido para adultos.

 

View this post on Instagram

 

A post shared by Chicks in the Sticks (@citssociety)

¿Alguna vez te has sentido intimidada por la cámara?

Nunca, pero al principio me exigió mucha práctica y varias tomas, hasta que me acostumbré y se convirtió en una parte más de mi vida.

¿Tienes miedo de quitarte la ropa?

Me he dado cuenta de que las cosas que me asustan, suelen ser las mismas que me apasionan. A lo largo de mi vida, he dedicado mucho tiempo al fitness y la salud, así que desafío continuamente mis límites atléticos. Mi  cuerpo es una celebración del trabajo duro. En pocas palabras, trabajo duro para mantenerme en buena forma física y esforzarme atléticamente. Estoy orgullosa de cómo me veo y cómo me siento.

LA “BEBESHITA” AL DESNUDO

¿Qué opinas de la decisión de Twitch de permitir desnudos sólo en determinados contextos?

Las plataformas de contenido digital como Twitch son un espacio de expresión para diversas formas de expresión artística en el que las personas pueden conectarse con otras. Así como los videos musicales y las películas utilizan desnudez implícita para transmitir mensajes artísticos, los streamers en Twitch podríamos argumentar que nuestro contenido se enmarca en esfuerzos artísticos similares. Esta perspectiva normaliza una interpretación más amplia del contenido creativo y, si hay demanda, creo que puede haber un lugar para él en la plataforma.

Ahora, existe un nivel de moderación que recae en Twitch como plataforma. Entre las plataformas y los tutores pueden implementar y hacer cumplir políticas de regulación para garantizar que el contenido con desnudez implícita se presente de manera responsable y ética. Esto incluye un etiquetado claro del contenido, procesos estrictos de verificación de edad y garantizar que dicho contenido no cruce la línea y se convierta en material explícito. Una moderación adecuada puede crear un entorno equilibrado donde la expresión artística coexista con la seguridad de la comunidad.

¿Te has enfrentado a la censura?

Sí. Me enfrenté a problemas de censura mucho antes de decidirme a crear contenido para  adultos. Es algo que los creadores siempre enfrentamos independientemente del nicho en el que nos encontremos.

¿Cuál ha sido tu contenido más riesgoso?

Mi contenido más arriesgado fue el vídeo en el que jugamos strip-golf en un club. No fue solo un experimento social para ver qué pasaría si hiciéramos esto en un lugar con un código de vestimenta estricto, sino también una actividad divertida en la que pude ser irreverente y ser sincera conmigo misma.

¡Fue emocionante, estresante y una experiencia nueva para mí en la que me esforcé como nunca!

¿Qué proyectos tienes para 2024?

Actualmente estoy muy entusiasmada con mi podcast, “Chicks in the Sticks”, en el que tenemos conversaciones reales y auténticas con una variedad de invitados a un jacuzzi. También estamos trabajando en muchos videos divertidos y extravagantes para nuestro canal de YouTube “Chicks in the Sticks”. ¡Si me siguen podrán disfrutar de desafíos deportivos con un toque diferente!

La sexy MAMI KIM estrena podcast y lanzará música en 2024

¡Ella es Lizzy Capri, la youtuber que hace entrevistas en un jacuzzi!

 

 

 

Te recomendamos
Foto perfil de Arturo J. Flores
Arturo J. Flores Publisher Me gusta la música, el cine, la literatura, el erotismo, política y meterme en dónde no me llaman. Encontré la forma de hacer todo eso al mismo tiempo: soy periodista.
Descarga GRATIS Calendario Vive el Poder 2024
Calendario
Descarga AQUÍ nuestro especial CALENDARIO VIVE EL PODER 2024.
Suscríbete al Newsletter
¡SUSCRÍBETE!