Chicas Playboy se lee Calendario 2024

Liga MX: Pumas se adueña de la cima

Escrito por:Jafet Gallardo

Por Hugo Carreón

@doblecincomx

Son ya doce jornadas en el Apertura 2015 de la Liga MX y Pumas mantiene su buena racha, este fin de semana derrotó 1-0 a Chivas y con la caída de León se quedó solo en la punta del torneo, 25 puntos tiene ya el equipo de Memo Vázquez, suficientes para poder pensar en una clasificación a la siguiente fase del torneo.

Guadalajara fue más que Pumas pero los errores acabaron con las Chivas y su racha de victorias,Salcido regaló un penal sobre el final del primer tiempo y en el segundo lapso fue exactamente la misma película, el cuadro rojiblanco dominando pero sin poder convertir frente al arco.

https://youtu.be/iibQGDbf4UU

Querétaro le ganó a Tijuana y apretó la mitad de la tabla, Gallos tuvo un flojo inicio pero fiel a la costumbre de Víctor Manuel Vucetich, su equipo parece que finalmente encontró su mejor forma futbolística y ahora piensa en la liguilla.

https://youtu.be/ew-I84HO4eU

Este video te puede interesar

América le ganó A Chiapas 2-1 en el Azteca, el partido fue bastante entretenido y pese a lo corto del resultado, ambos equipos pudieron hacer más anotaciones, Muñoz y Villalpando tuvieron buenas intervenciones y evitaron que el resultado fuera otro.

https://youtu.be/dzgvL67eZLQ

Monterrey que tenía una racha negativa, le pasó por arriba al León que llegaba puntero, lo hizo ver mal, le exhibió sus carencias defensivas y si el juego no pasó del 4-0 fue porque los atacantes de Rayados fallaron mucho frente al arco.

https://youtu.be/GywsJmzjR6c

Atlas no levanta, no convence ni al más optimista de sus hinchas, perdió con Tigres y cada vez está más abajo de sus aspiraciones originales, Matosas no le encuentra la vuelta al cuadro rojinegro y cada vez más se le escapa la posibilidad de la liguilla.

https://youtu.be/bC3HawCwwiE

Puebla perdió un partido clave en su lucha por mantenerse en primera, Morelia sacó un gran resultado y pese a mantenerse penúltimo en la tabla del porcentaje, le sacó puntos a uno de sus rivales directos.

Dos partidos quedaron pendientes:
Pachuca vs Cruz Azul se jugará el 14 de noviembre
Dorados vs Veracruz no se jugó por el mal estado de la cancha.

 

(Foto: Redes sociales)

Notas Relacionadas