Levi’s entiende que madurar no significa dejar de jugar y divertirnos, solo que ahora lo hacemos con estilo.
Hay películas que marcan a toda una generación, y hace 30 años Pixar presentó la historia de un vaquero y un hombre del espacio.
La amistad entre Woody y Buzz Lightyear ha superado la barrera del tiempo.
Aquellos niños que soñaron con tener a cada uno de los personajes en su caja de juguetes, ahora son adultos con responsabilidades, pero sin duda forman parte de una generación que no dejó de soñar.
Tal vez Andy y los niños que crecimos con él ya no jugamos con sus juguetes, pero Levi’s sí.
La marca tomó la esencia del cuarto más famoso de Pixar y la llevó al clóset: prendas con guiños a Woody, Buzz y esa infancia que todavía vive en cada uno de nosotros.
Elementos que se encuentran plasmados en una serie de prendas que forman parte de esta colección especial: Levi’s x Toy Story 30° aniversario.
Y es que la marca de ropa, al igual que el vestuario del emblemático vaquero de Pixar, tienen un estilo western muy marcado, porque ha trascendido por generaciones y se ha adaptado a cada época, por supuesto, sin perder su esencia.
Para esta colección la mezclilla, los estoperoles, los bordados y los estampados minimalistas son parte del homenaje.
Brindando detalles que evocan al viejo oeste, pero con un toque contemporáneo que invita a jugar con la nostalgia sin caer en lo infantil.
Cada prenda está diseñada para aquellos adultos que todavía conservan ese espíritu infantil, pero temen mostrarlo en este complicado mundo adulto.
Por ello, cada pieza cuida los detalles tanto en su confección como en su diseño, desde los bordados sutiles, hasta esos estampados monocromáticos, los cuales permiten llevar a Woody, Jessie y Buzz con estilo.
La colección incluye tanto prendas para hombres y mujeres.
La de las chicas enfatiza la energía e independencia de Jessie a través de la silueta de la vaquera en piezas como chaquetas y camisas, además de un bolso con un diseño muy especial.
Esta colección también incluye gorras, el cinturón de Woody y un paquete de pañuelos con el diseñode los personajes.
Es importante mencionar que esta colección está 100% pensada en los adultos.
Para celebrar este lanzamiento en México, la sucursal de Levi’s de Madero, una de las más importantes en Latinoamérica, lo celebra con una activación muy especial.
Si acudes a comprar alguna de las prendas de la colección tienes la oportunidad de personalizar tu prenda con parches y estampados únicos.
Así que esta es otra forma de dar rienda suelta a tu creatividad y jugar a que tu ropa cuente tu propia historia.
Aunque esta actividad solo estará disponible un par de fines de semana, te recomendamos consultar las redes sociales de Levi’s México para que no pierdas esta oportunidad.
Con esta colección, Levi’s rinde homenaje a una de las películas infantiles más emblemáticas para los millennials, lo hace con estilo, creatividad y un toque de nostalgia, porque al final, todos seguimos siendo un poco niños.
New Balance anuncia el lanzamiento del modelo para running 1080v15