La noche del martes el CEO del Centro Internacional de exposiciones y convenciones WTC y Pepsi Center, Luis Fernando Alcalá, presentó la nueva Sala Pepsi Black. Se trata de un espacio dentro del recinto que prioriza la cercanía, donde habrá conciertos, stand-up comedy, conversatorios, grabaciones en vivo de podcasts y obras de teatro, entre otras propuestas.
De fiesta con Kika Edgar y la Sonora Santanera, en el Metropólitan
Ver esta publicación en Instagram
Una publicación compartida de Sala Pepsi Black (@salapepsiblackmx)
A la presentación se sumó como cierre del evento La Gusana Ciega, quienes estrenaron el escenario tocando sus grandes hits y un par de canciones de su más reciente álbum “Jaibol Vol. II”. Daniel Gutiérrez, vocalista de la banda, comentó que este es su segundo show del año, próximamente estando en Parque Naucalli el 11 de abril, y en el Vive Latino España en septiembre. También anticipó que próximamente anunciarán gira.
Esta nueva Sala Pepsi Black supone la remodelación de un espacio ya existente dentro del inmueble, que después de distintas revisiones, la directiva concluyó que podía utilizarse como un recinto más pequeño, con una capacidad de 370 personas. Su prioridad es crear eventos íntimos e irrepetibles, que animen a bandas, artistas o personalidades emergentes a presentarse ante un público. Otro punto fuerte es su ubicación, hallándose al costado de una de las avenidas más largas de la Ciudad de México, que además conecta con distintos métodos de transporte accessible.
De La Ghetto se reinventa con “Loco”: Ritmo, flow y una vibra única
A partir de esta inauguración, se prepara una cartelera que incluye a personajes como Diego Ruzzarin, o shows de stand up comedy como Feliz Roast de las Madres, además de obras de teatro, conciertos y monólogos.