Buscar
x Cerrar
Entretenimiento Guía Playboy Chicas Galerias Sexo y Erotismo Playboy se lee
x
PUBLICIDAD

¿La privacidad ha muerto? 5 frases de Mark Zuckerberg

PUBLICIDAD

Mark Zuckerberg compareció ante el Congreso de Estados Unidos, dejó su chamarra y jeans característicos atrás para darle paso a un traje y un cojín para elevarlo a la ocasión. El fundador de Facebook se vistió para la ocasión y estuvo a la altura de los senadores que lo cuestionaron, quienes, en contraste, demostraron su ignorancia ante la forma de operar de la red social más grande del mundo.

¿Cómo se mantiene una compañía que ofrece un producto gratuito? ¿Qué datos tiene Facebook? ¿Se pueden borrar perfiles? En muchas ocasiones pareció que los senadores se olvidaron del tema central: el peligro en el que se encuentra la privacidad ante la filtración de las acciones de Cambridge Analytica.

El momento que demostró la incapacidad de los senadores de enfrentar el problema se dio con Ted Cruz. El político, acusado de contratar los servicios de Cambridge Analytica, se olvidó completamente del tema al cuestionar a Zuckerberg sobre la censura de la derecha en la plataforma. La privacidad se ahogó en un mar de problemas ajenos.

Las acciones de la infame empresa londinense pusieron en peligro los datos personales. Con su aplicación era posible entrar y obtener la información de las personas que la usaban e incluso de toda su red de amistades. Las publicaciones personales de millones se convirtieron en un producto para manipular las elecciones.

El Congreso no pudo centrar su atención en la importancia de la privacidad, por ello, Playboy México te comparte las cinco frases de Mark Zuckerberg sobre este tema que debemos tener en cuenta:

 “No obligamos a nadie a publicar información personal”

 

“Obviamente nos preocupamos por la privacidad de las personas”

 

 “La ‘Norma social’ de privacidad ha evolucionado a través del tiempo”

PUBLICIDAD

 

 “Mantener nuestra comunidad segura no requiere comprometer la privacidad”.

 

 “Algunas personas no entienden cómo su información personal es usada”.

 

PUBLICIDAD
PUBLICIDAD
Sigue leyendo

No encontramos notas relacionadas.