Buscar
x Cerrar
Entretenimiento Guía Playboy Chicas Galerias Sexo y Erotismo Playboy se lee
x

La melancolía musical de Novo Amor llega a la CDMX

PUBLICIDAD

Este primer encuentro entre el multi-instrumentista, compositor y productor galés y sus seguidores mexicanos promete ser inolvidable, pues además de contar con varios éxitos previos al propio “Birthplace”, Lacey ha usado su talento y creatividad para dar voz a temas de consciencia ambiental y social, tal y como ocurre en los videos de “Sleepless” y “Repeat until death”, dos temas que se desprenden de su primer disco de estudio para narrar en conjunto un enfoque sobre el cambio climático que fue filmado en Mongolia:

Tras una ruptura amorosa en 2012, Ali dejó atrás su inclinación por el heavy metal y se lanzó en la búsqueda por recobrar su sensibilidad musical. De pronto, lo  que había iniciado como un favor para componer la música del largometraje de un amigo, terminó siendo la primera pista para reconocer el camino que estaba escrito para él. Fue este tema titulado “From gold” el que dio pie a la composición de todo un EP, seguido por más y más inspiración, a tal grado de haber reconocido que la música era su nuevo amor, la nueva atracción que necesitaba después de concluir con una larga relación.

Además de haber sido maestro de música en un campamento, de haber compuesto pistas para karaoke y hacer bibliotecas de sonidos, Lacey se fue permitiendo experimentar para reencontrarse con su esencia, hasta que unió su visión a la de Ed Tullet, quien además de haber hecho un conocido remix de Bon Iver, logró compaginar su talento con el de Novo Amor para reflejar lo que Lacey anhelaba dejar salir de sí mismo.

Ha sido un largo camino para que Novo Amor concluyera 2018 de la mejor manera, pues fue el año en el que “Birthplace” logró ver la luz después de varios años de componer música rodeado de mininos y personas que lo acompañaban. Hoy en día, con mayor solidez artística y emocional, se enfrenta al mundo bajo el reflector de los escenarios, dispuesto a compartir su amor por la música de forma tan cálida, que será imposible no caer en su encanto durante el show que dará este 13 de marzo en Versalles 64, Col. Juárez: https://novo-amor.boletia.com/

PUBLICIDAD

Por Ingrid Cubas @ingrid_cb

PUBLICIDAD
PUBLICIDAD
Sigue leyendo
El asistente de Freddie Mercury en México
Leer más
Q-Norte-entrevista
Q-Norte, entre la banda y el rock
Leer más
Toro-entrevista-Karlos-Díaz-retrato-Natalia-Taramasco
TORO: exorcizando a la ansiedad
Leer más