Chicas Playboy se lee Calendario 2024

La crueldad de Westworld regresa con su segunda temporada

Escrito por:Iván Montejo

¿Cuál es el elemento que separa al ser humano de otros entes? Algunos dicen que es el lenguaje, mientras que otros defienden que es la curiosidad; para Robert Ford y Arnold Weber la respuesta era clara: la consciencia. Bajo esta premisa abrieron el parque temático Westworld, lugar donde los humanos juegan a ser crueles dioses que tienen es sus manos la vida de los anfitriones, androides cuya triste existencia se basa en la repetición de historias creadas por sus dueños.

 

 

La primera temporada de la serie creada por Jonathan Nolan y Lisa Joy nos adentró a este brutal ciclo que en apariencia no tenía fin, hasta que uno de sus habitantes logró resolver el laberinto de su existencia y cambió Westworld para siempre.

En Playboy México tuvimos la oportunidad de ver el primer capítulo de la esperada segunda temporada en una proyección especial. El ambiente por un momento nos hizo sentir como visitantes de Westworld, entrando en los rincones más oscuros de Mesa Hub y de Mariposa Saloon.

Este video te puede interesar

 

 

El primer episodio nos resolvió algunas dudas, pero al mismo tiempo creó nuevos misterios. El desenlace de la primera temporada traerá a nuevos personajes como Karl Strand, un sanguinario empresario con el objetivo de poner orden en el parque.

El viaje interior de Dolores fue una de las tramas centrales de la temporada anterior, en esta ocasión conoceremos brevemente sus acciones, que están teñidas de misterio: claramente tiene un objetivo final, pero tendremos que esperar para descifrarlo.

Por último, la búsqueda de Maeve la llevará a encontrarse con un antiguo compañero y a un extraño y débil aliado.

La segunda temporada de Westworld se estrenará por HBO y HBO GO este 22 de abril a las 8 de la noche. Sin duda, este es el momento perfecto para adentrarse en la serie que ha roto récords de audiencia y ha sido aclamada por la crítica.

 

Notas Relacionadas