Sin duda, el atuendo de Kim Kardashian durante la MET Gala del día de ayer nos hizo recordar las perlas que la acompañaron durante la sesión de fotos que tuvo junto a Playboy.
Es por ello que retomamos esta polémica entrevista de Kim Kardashian antes de ser la icónica figura de hoy en día.
Entrevista a Kim Kardashian-Playboy 2007
Este video te puede interesar
Si crees que ser famoso por ser famoso no requiere talento, obviamente nunca te has quedado despierto toda la noche con Kim Kardashian.
En un momento está dando vueltas por Hollywood con su mejor amiga Paris Hilton , y al siguiente está organizando la fiesta después de la fiesta antes de la fiesta posterior en Malibú.
Todo esto con gracia y aplomo. Kim establece el estándar para un nuevo tipo de poder estelar inteligente.
Puede que no tenga una película, un álbum o una línea de productos para promocionar, pero eso no le impide hacer alarde de todo lo que tiene: encanto burbujeante, buena apariencia exótica (ella es de ascendencia armenia) y atractivo sexual que mantiene a los paparazzi parpadeando. hasta el amanecer.
“Es extraño para mí”, dice Kim con una sonrisa cuando se le pregunta sobre su estatus de celebridad.
Está tendida con un vestido veraniego en un sofá aterciopelado en su apartamento de Beverly Hills, abrazando tímidamente una almohada de aspecto caro contra su pecho.
Un anillo incrustado de diamantes brilla en el dedo medio de su pie izquierdo.
“Soy una chica a la que le gusta salir con mi familia y amigas y pasar un buen rato”, dice la joven de 27 años.
“Y de alguna manera eso se ha convertido en una fascinación para la gente”.
En parte es la multitud con la que Kim se junta. Habiendo crecido en Beverly Hills en una familia muy conocida, nació famosa por asociación.
Es hija del difunto Robert Kardashian, uno de los abogados litigantes de alto perfil de OJ Simpson , e hijastra del medallista de oro olímpico de 1976, Bruce Jenner.
A los 14 tuvo su fiesta de cumpleaños en el rancho Neverland del amigo de la familia Michael Jackson.
Su primer novio fue el hijo de Tito Jackson.
En estos días, cuando Kim no está paseando por la alfombra roja con Paris, a quien conoce desde el preescolar, a menudo se la ve con amigas como las Pussycat Dolls, Nicole Richie, Lindsay Lohan y Serena Williams.
Incluso una salida nocturna con los hermanos de Kim es una causa célebre. Tiene nueve hermanos y hermanas: tres hermanos completos, dos medias hermanas, tres hermanastros y una hermanastra de Jenner.
“Somos como nuestra propia versión de Entourage ”, dice Kim, lo que explica por qué este otoño E! lanzó una serie de telerrealidad sobre su familia, Keeping Up With the Kardashians, que se estrena a mediados de octubre.
“Con suerte, el programa pondrá fin a los conceptos erróneos que todos tienen sobre nosotros, los niños de Hollywood”, dice.
“No es como si fuéramos extraterrestres o algo así. No eran. Hacemos todo lo que hacen los demás. Simplemente lo hacemos un poco más llamativo”.
Otra cosa que ha mantenido el nombre de Kim en las columnas de chismes: su vida romántica.
Aunque se la ha relacionado con varios pretendientes famosos: la estrella del pop Nick Lachey, la superestrella de la NFL Reggie Bush y el productor musical Damon Thomas, con quien estuvo casada entre 2000 y 2004, fue la relación de Kim con el cantante Ray J lo que llamó más la atención.
Un video sexual que hicieron juntos que muestra a la pareja divirtiéndose en la playa y mucho más llegó a Internet.
Kim, quien ha negado repetidamente cualquier participación en el lanzamiento de la cinta, libró una batalla legal para detener su distribución y llegó a un acuerdo con Vivid Entertainment la primavera pasada por una suma que se rumoreaba era de millones.
No es que eso terminara el drama.
“La gente ahora me percibe de cierta manera, lo cual es frustrante”, dice, mientras se recorta su brillante cabello castaño oscuro en un moño ordenado sobre su cabeza.
“Asumen que soy una cachonda . No entienden que fue mi novio durante tres años. Estábamos muy enamorados. Pero ahora, debido a la cinta, si estoy saliendo con alguien, automáticamente asume que me acostaré con él y haré todo eso la primera noche”.
Los hombres han estado haciendo suposiciones sobre Kim durante mucho tiempo. “Empecé a desarrollarme joven, cuando tenía 10 u 11 años”, dice.“Todos solían burlarse de mí y, a medida que crecía, recibía toda esta atención. Solía decir mis oraciones antes de acostarme y rezar para dejar de desarrollarme. Odiaba mis pechos y siempre traté de esconderlos”.
No fue sino hasta años más tarde que aprendió a apreciar lo que ella insiste que son curvas completamente naturales.
“Siempre me río cuando dice en Internet que tengo senos falsos o implantes en los glúteos o labios inyectados, porque no es cierto. Nunca me he hecho una cirugía plástica”.
Kim echa un vistazo a su nuevo Rolex y menciona que tiene una noche ocupada por delante. Muy pronto, cruzará filas aterciopeladas en Mr. Chow, Viper Room, Les Deux o cualquiera de sus lugares favoritos de Hollywood, con su marca registrada Diet Coke en la mano (no fuma, no bebe ni consume drogas, ella dice).
Siendo esta una noche cualquiera entre semana, Kim no está planeando nada demasiado extraño, ciertamente nada como las noches que ella y Paris pasaron en Ibiza, España recientemente.
“Nos alojamos en la casa de Jade Jagger en las colinas”, recuerda Kim. “La cena era a medianoche y los clubes abrían a las tres. Los cerrábamos a las siete, descansábamos una hora y volvíamos a bailar hasta el mediodía. Después de eso, dormíamos en la playa hasta que era hora de hacerlo todo de nuevo”.
Puede sonar glamoroso, pero también es todo lo que Kim ha conocido. “Habiendo crecido así, encuentro que el estilo de vida es completamente normal”, dice ella. “Esta noche saldremos y tal vez seremos mis hermanas y yo en una mesa, las gemelas Olsen en otra y Paris y Nicky en otra. Pero la verdad es que son solo chicas conversando un poco, divirtiéndose. Sinceramente, no entiendo el alboroto. Pero bueno, mientras esté aquí, no puedo tocarlo”.