Jowell y Randy llegan entusiasmados a México para ofrecer un espectáculo único en el Auditorio Nacional el próximo 12 de marzo. Este concierto no solo promete ser una experiencia musical, sino también tecnológica, ya que los asistentes serán testigos de un show en tercera dimensión. Cada persona contará con lentes 3D, en tonos rosas y azules, que complementarán la experiencia inmersiva que los artistas han preparado.
Luis Ángel “El Flaco” promete conquistar el Auditorio Nacional
“Venimos con la intención de hacer historia y que este show sea catalogado como uno de los mejores del reggaetón”, afirmó el dúo de la vieja escuela de reguetón.
Ver esta publicación en InstagramEste video te puede interesar
Una publicación compartida de Jowell & Randy (@jowellyrandy)
El dúo puertorriqueño, conocido por su innovación en el género del reaggaetón, no dejará de lado sus éxitos más emblemáticos como “Safaera”, “Bonita”, “Vamo a busal” o su reciente colaboración con El Malilla en el remix de “B de Bellako”.
Sin embargo, también destacarán los temas de sus dos últimos álbumes lanzados en 2024: “Viva la musik”, un disco veraniego que incluye colaboraciones con artistas como Maluma, Rauw Alejandro, Álvaro Díaz, Zyon & Lennox y Wisin & Yandel; igualmente incluirá temas de “Mazorkeo.com” que fue lanzado en noviembre.
Jowell y Randy aseguran que este será un show inolvidable, tanto que un reconocido artista, cuyo nombre no revelaron, intentó comprar el concepto del espectáculo por una considerable suma de dinero.
Los artistas están especialmente emocionados por presentar esta experiencia en México, país que alberga a sus fans número uno en Spotify.
Roby Damian y Francely Abreuu: Sobre “Ciniminis” y el reggaetón cute
Aunque se trata de un concierto de reguetón, ser “Un Party Bellako”, la estructura del show está diseñada para que toda la familia pueda disfrutar de una noche llena de música, tecnología y diversión.
Prometen unir la música urbana con una producción visual innovadora, un show que espera para gritar y hacer sonar el auditorio con el famoso: ¡mami que tú quiereeeee!