Chicas Playboy se lee Calendario 2024

HP SPROCKET, UN GADGET PARA COMPARTIR EXPERIENCIAS

Escrito por:Jafet Gallardo

HP México lanza al mercado la nueva Sprocket, una impresora de bolsillo que podrás llevar a todos lados y compartir experiencias en la palma de tu mano.

La Sprocket imprime instantáneamente fotografías desde tus redes sociales mediante la app HP Sprocket, disponible para Android y iOS de manera gratuita.

 

 

A partir de la tecnología de impresión térmica ZINK® Zero Ink., las fotos de 5×7,6 centímetros tienen colores vibrantes a prueba de manchas, agua y al paso del tiempo. Además, son adhesivas, para que puedas crear tus propios murales, collages y proyectos creativos.

“HP a nivel mundial viene en un proceso de innovación, lanzando productos dirigidos al mercado joven. Nos estamos enfocando mucho a las experiencias y la sprocket es un gran ejemplo. Es evolucionar y potencialidad un producto que puede convertirse en tu mejor aliado”. comentó Jorge Laverde,Director de Marketing HP México.

Este video te puede interesar

 

 

Su conectividad a través de Bluetooth hace que puedas llevarla a donde quieras e imprimir tus experiencias en el momento que así lo prefieras.

“Sprocket es el siguiente paso, lo puedes llevar a todos lados así como tu celular, es una necesidad que puede ser parte de tu día a día”. comentó Daniela Junco, Gerente de Marketing de HP México.

HP Sprocket ya está disponible en México en tiendas departamentales, clubes de precios, autoservicios, tiendas de artículos para oficinas y en diferentes sitios en línea, con precio sugerido de $3,499.00 pesos y será parte del portafolio de productos con descuento que la empresa ofrecerá para la temporada de El Buen Fin.

Notas Relacionadas