Playboy Donde Ir Open Futbol Total Autobild Bleu & Blanc Cocina Vital Gourmet de México Diabetes Juntos x ti Soy Grupero Mujer de 10 Somos CDMX
CERRAR
CERRAR
CERRAR
CERRAR
CERRAR
CERRAR
CERRAR
CERRAR
CERRAR
CERRAR
CERRAR
CERRAR
Buscar
x Cerrar
Entretenimiento Guía Playboy Chicas Galerias Sexo y Erotismo Playboy se lee
x

Halloween: el final de una leyenda

PUBLICIDAD

Los clásicos nunca morirán y Halloween ya lo es. Una franquicia que comenzó exactamente 40 años atrás con la participación de Jamie Lee Curtis en el papel de Laurie Strode y que ahora en la undécima entrega de la franquicia vuelve a enfrentar cara a cara a Mike Myers, el asesino serial que mataría a su hermana y a un sin número de personas cercanas a ella.

Dirigida por Gordon Green y escrita por Green y Danny McBride donde el talentoso y creador de la franquicia John Carpenter se desempeña únicamente como productor ejecutivo y asesor creativo de la película.

Una producción que no pierde la esencia vista por primera vez en 1978, con una Laurie significativamente afectada por lo que vivió pero preparada para confrontar a un también marcado por los años Mike Myers. Una pelea que espera verse desde siempre, un villano y su heroína saldando cuentas finalmente. Sin embargo, el camino no será fácil, una madre separada de su hija, una hija olvidada de su madre y una nieta queriendo recuperar a su abuela… una tragedia que desencadenará otra pero que finalmente logrará unir a una familia.

Somos testigos de muchas muertes a través de 109 minutos , pero cuarenta años después nada será lo mismo. El cuchillo no puede faltar en las manos de Myers, pero lo sangriento y sádico de estas muertes en particular aunado a un diseño de sonido perfecto es lo que te hace voltear a ver a tu acompañante y que a ambos se les erice la piel. En cierto momento pierde el camino la historia, pensando interiormente que ha sido una más, una pérdida de tiempo… pero no es así, llega el final salvando no sólo esta historia, sino las diez películas anteriores. La unión de tres mujeres sobre un mismo objetivo, una escena final realmente buena, sin embargo para mi, muy sencilla, un personaje que a través de 11 películas asesina a 70 personas mínimo y que a cambio recibe un terrible castigo pero que esperábamos ver más sangre. la misma que hizo derramarle a los demás. A eso nos acostumbraron.

Ya veremos si realmente es el final de Mike Myers, Hollywood podría traerlo de vuelta con la mano en la cintura en un par de años, mientras, Halloween de Green será recordada por muchos como el final de un clásico asesino serial conocido alrededor del mundo.

Fecha de Estreno: 19 de Octubre de 2018.

 

PUBLICIDAD

 

Por @claolivia

PUBLICIDAD
PUBLICIDAD
Sigue leyendo
miedo-colectivo-proyecto-de-la-Bruja-de-Blair
Marcianos, brujas y linchamientos; los horrores del miedo colectivo
Leer más
Dulce o travesura… ¡ardiente y sensual Halloween!
Leer más
disfraces-sensuales-origen-pirata-fondo-gris
Enfermeras, colegialas y policías; ¿cuál es el origen de los disfraces sensuales?
Leer más