Chicas Playboy se lee Calendario 2024

Gadgets: ¡no más inestabilidad!

Escrito por:Jafet Gallardo

Todos los días tomamos fotografías y grabamos videos de nuestras travesías, pero ¿qué pasa cuando llegamos a casa y, al revisar, resulta que las tomas están movidas y no sirven para editar? En Playboy México probamos dos estabilizadores para móviles que cumplen muy bien con su objetivo: que tus videos queden perfectos.

 

 

DJI OSMO MOBILE

Este video te puede interesar

 

 

Ventajas. Está fabricado en aleación de magnesio, lo cual da la sensación de tener gran calidad en tus manos. Cuenta con linterna, un gran sensor de estabilización que podrás manipular a tu antojo y conexión Bluetooth optimizada. ¡Su app es una bestia!

Desventajas. El rendimiento de la batería es sólo de cuatro horas; tendrás que comprar varias cargas para que tenga un buen rendimiento durante el día. Su peso es de 500 gramos, será un poco complicado llevarlo de un lado a otro.

 

 

 

SMOOTH Q

Ventajas. Cuenta con un giro de 360 grados y una autonomía de hasta 12 horas con batería interna. Su función es correcta, aunque las opciones de la cámara son limitadas. Incluye una rosca que permite conectar con algunos tripiés para mejorar las tomas.

Desventajas. Su material es de plástico y la sensación de calidad es deficiente. La aplicación llega a tener problemas de conectividad, llegando a ser molesto.