El pasado fin de semana, la capital mexicana fue testigo de una doble dosis de adrenalina: por un lado, la emoción del Gran Premio de México de Fórmula 1 en el Autódromo Hermanos Rodríguez, y por otro, una experiencia de velocidad, competencia y juego en la ciudad.
La Ciudad de México se llenó de aficionados, fanáticos de los monoplazas y escuderías icónicas de la Formula One World Championship como Red Bull Racing, Ferrari, Mercedes AMG Petronas, McLaren, Aston Martin y Williams Racing.
Pero no sólo se trató de ver carreras: también se vivió, se jugó y se coleccionó.
La firma K1 Speed México, operador mundial de karting indoor, fue epicentro de una competencia cargada de adrenalina.
Con sus karts eléctricos de alta tecnología y pistas diseñadas para la emoción, K1 Speed junto con Juguetron, ofrecieron una experiencia inmersiva para los amantes de la velocidad.
En este contexto, 17 participantes se reunieron para vivir una tarde de reto y diversión: sudor, risas, competencia.
Es así como se eligieron tres ganadores que se llevaron más que un premio: el recuerdo de haber encendido su niño interior.
De esta forma, la cadena Juguetrón presentó una colección exclusiva de autos y artículos de colección inspirados en las escuderías más emblemáticas de la Fórmula 1, incluyendo a Red Bull Racing, Ferrari, Mercedes AMG, McLaren, Aston Martin, Williams y más.
Las tiendas de la marca ofrecen desde réplicas a escala hasta autos montables eléctricos, setups de pit stop y figuras en miniatura que capturan la esencia de cada equipo.
Cada pieza es un homenaje a la ingeniería, la velocidad y la emoción que caracterizan a este deporte.
Además de ser un reflejo del creciente interés que la F1 despierta entre los aficionados mexicanos, impulsados en gran medida por el orgullo nacional que representa Sergio “Checo” Pérez.
La experiencia organizada por K1 Speed y Juguetrón demuestra que la Fórmula 1 va mucho más allá de las gradas del Autódromo.
Hoy, los fanáticos pueden vivir el espíritu de la competencia a través del juego, el coleccionismo y la convivencia.
Con esta colaboración entre entretenimiento y automovilismo, podemos anticipar con entusiasmo la llegada del Campeonato Mundial de Fórmula 1 en 2026.
Es el momento ideal para que los fanáticos se preparen: seguir las competencias, seguir coleccionando y seguir viviendo la velocidad.
La F1 no solo encendió la pasión de los fanáticos dentro del circuito, sino que contagió a toda la ciudad con experiencias y colaboraciones que celebraron la velocidad.
5 razones por las que los adultos también necesitamos juguetes