Buscar
x Cerrar
Entretenimiento Guía Playboy Chicas Galerias Sexo y Erotismo Playboy se lee
x
PUBLICIDAD

Estrena Sandra Corcuera nuevo sencillo “No me gusta”

PUBLICIDAD

Una de nuestras chicas consentidas está de estreno con el lanzamiento de su nuevo sencillo “No me gusta”, tema que va más de la mano del rock que del pop, como en su anterior tema “Cuestión del tiempo”.

Ahora nuestra cantautora trae una propuesta mucho más orgánica y poderosa, con nuevos sonidos que estamos seguros les encantará.

“No me gusta” habla del momento en que nos damos cuenta de todo lo que no soportamos de la pareja y decidimos cortarla, es desenfadada y sarcástica, para bailar y divertirse.

Portada Sandra Corcuera

Este 2018 su gira “Cuestión de tiempo” ha llevado a Sandra hasta Costa Rica así como a varios lugares de la República mexicana, y a abrir shows de Ana Torroja, Kabah, María León, y Pablo Ruíz. Sandra ya ha compartido escenario en duetos con Paty Cantú, Rosana, Iskander, Pablo Ruiz, David Otero, María Bernal, Mosy (Ritmo Peligroso), y La Gusana Ciega, y se ha presentado en foros tan importantes como El Lunario, El Plaza Condesa, El Hard Rock Café de Costa Rica, el Zócalo de la CDMX, etc, así como en ferias y festivales varios.

SANDRA CORCUERA (VIDEO)

Actualmente de promoción y dando shows junto a “La Gusana Ciega” con motivo de su featuring en el nuevo sencillo de la icónica banda de rock (“Amantes modernos”), además de seguir presentándose con su propia gira desde enero.

 

“No me gusta” estará en todas las plataformas a partir del 10 de agosto y, días después, también el video oficial.

PUBLICIDAD

Si quieres seguir la pista de Sandra Corcuera, te invitamos a disfrutar de uno de sus conciertos que dará en la Ciudad de México el próximo 29 de agosto en Caradura.

 

PUBLICIDAD
PUBLICIDAD
Sigue leyendo
Residente estrena “Rap Bruto” junto a Nach
Leer más
Love of Lesbian celebra 20 años cumpliendo sueños
Leer más
Cuchillos y malabares sacudirán a Víctimas del Dr. Cerebro
Leer más