Chicas Playboy se lee Calendario 2024

Escápate de la rutina con buena música

Escrito por:Jafet Gallardo

Te dejamos nuestras selecciones musicales del mes. Dos conciertos y tres discos para bailar y olvidarse del ajetreo diario.

Por @PlayboyMx

Bunbury & Calamaro Sábado 18 | Foro Sol

Vetusta Morla Sábado 25 | Teatro Metropólitan

Este video te puede interesar

Lemon Mint | L’Alchimiste

Para quienes necesitan de texturas electrónicas que acompañen el trago de diseño con el que sean capaces de cabalgar la noche, ésta es la opción. Se trata de un proyecto franco-mexicano integrado por K’you, de la nación gala, y nuestro paisano Rafa Navajas. Muy relax y escuchable.

Rastrillos | Luces

La banda mexicana de reggae te transporta a un clima tropical aunque te encuentres enclaustrado en la oficina (como nosotros mientras escribimos esto). “Hasta el tiempo pierde sentido”, como dice “Colores”, la canción que abre el disco. Escápate de la rutina sin encender un apretujado cilindro de hierba.

Sam Smith | In the lonely hour

Si te trepaste en el tren de Bruno Mars, entonces seguro te encantará. Baladitas suaves en modos jazzeritos que difícilmente incomodan los oídos. El bajeo seguramente reventará en las bocinas de tu auto. Este cantante británico es una de las apuestas fuertes de fin de año. Dale una oportunidad.