Después de haber fallecido hace más de dos décadas, Kurt Cobain sigue dando de qué hablar. Ya sea por su trágica muerte, su legado musical o su vida familiar, este personaje emblemático para la llamada Generación X se mantiene vigente hasta la fecha.
Apenas hace unos días se dio a conocer un cover que Cobain hizo sobre una de las canciones más representativas de los Beatles que difícilmente habríamos imaginado en su voz: “And I love her”, misma que los coleccionistas de Nirvana podrán conseguir a partir del 20 de noviembre en formato vinil de 7”
Pero eso no es todo en cuanto a Kurt y su círculo, pues apenas este mes, su hija Frances Bean Cobain de 23 años se casó con Isaiah Silva (cantante y guitarrista en The Rambles) con quien llevaba 5 años de relación.
La ceremonia fue tan íntima que Frances ni siquiera invitó a su madre y se limitó a llamar a Courtney por teléfono para contarle de la boda una vez que todo había terminado.
Aunque Love se entristeció, entendió la decisión de su hija y no hizo mayores comentarios para no afectar su relación que pese a todos los altibajos, se encuentra en un momento estable con su hija. Solo se limitó a comentar que sabe que su yerno es un buen chico y remató con una fotografía en Instagram donde puede leerse: “Si creen que lamento no aparecer en los eventos importantes de esta semana, piensen otra vez, estaba con @jamesnorley” haciendo alusión a que su presencia no era vital en la boda de su hija, mientras Love disfrutaba de la compañía de su actual novio.
Foto: Instagram