Chicas Guía Playboy
Estás leyendo:
Entretenimiento El regreso de María Callas: The Hologram Tour
¿Te gustó la nota?
Comparte este contenido
SUSCRÍBETE
Revista Impresa
Queremos complementar lo que más te gusta de tu revista digital.
No, gracias.
Revista PLayboy México
PUBLICIDAD
PUBLICIDAD

Entretenimiento

El regreso de María Callas: The Hologram Tour

PUBLICIDAD
El próximo mes de abril llega a las ciudades de Puebla, Guadalajara, Zacatecas y a la Ciudad de México; María Callas, The Hologram Tour
El regreso de María Callas: The Hologram Tour
Escrito por: Redacción Playboy

Hace más de 40 años que una de las voces más distinguidas de la opera mundial nos dejó, sin embargo, gracias a la tecnología, la gran María Callas regresa a los escenarios para darnos muestra de su extraordinario talento vocal y actoral.

Gracias a una gran tecnología, realizada mediante un holograma, llega un espectáculo sin precedentes a nuestro país. Una producción que no se compara a nada que el ser humano haya visto jamás.

El próximo mes de abril llega a las ciudades de Puebla, Guadalajara, Zacatecas y a la Ciudad de México; María Callas, The Hologram Tour, en donde se podrá disfrutar la presencia de esta gran artista, que junto con una extraordinaria orquesta en vivo, nos deleitarán una vez más con uno de los repertorios más representativos de esta privilegiada cantante.

The Hologram Tour de María Callas iniciará presentaciones el 6 de Abril en el teatro Metropolitano de Puebla, para después dirigirse al majestuoso Auditorio Nacional en la Ciudad de México el día 10 de abril, pasar por Guadalajara el 12 de abril en el Auditorio Telmex y finalizar en el Teatro Ramón López Velarde en Zacatecas el día 16 de Abril.

PUBLICIDAD
PUBLICIDAD