Chicas Playboy se lee Calendario 2025

El padre del “Sad Bailable”, presenta su nuevo sencillo “Tus ojos”

Escrito por:Jafet Gallardo

La industria musical continúa brindándonos nuevas propuestas, y una de las más innovadoras de los últimos tiempos es la de Valdo Rodríguez, quien, desde hace más de un año, nos ha cautivado con sus canciones y la creación de un movimiento musical único: el ‘Sad Bailable’.

¿Música triste que se puede bailar? ¡Sí! La creatividad de Valdo Rodríguez es incomparable, ya que ha logrado no solo componer canciones para dedicar, sino también piezas que nos invitan a expresar nuestras emociones a través del baile. Al igual que algunos tangos o salsas, muchas de sus canciones cuentan historias tristes que se pueden bailar.

Valdo ya ha conquistado al público, especialmente tras su presentación en el Lunario del Auditorio Nacional en 2023, donde interpretó temas como ‘Llegué Bien ¿Y Tú?’, ‘Enojona’, y ‘Disfraz’. En 2024, nos sorprende con ‘Tus Ojos’, un sencillo que formará parte de su próxima producción discográfica.

Este video te puede interesar

‘Tus Ojos’ es una canción cargada de nostalgia, que relata la historia de una persona que sigue esperando ese amor de juventud, dándose cuenta al final de que no extraña a la persona, sino el recuerdo de ella. Esta canción nos hace reflexionar sobre cómo los años pueden cambiar nuestras perspectivas y nos recuerda que, en ocasiones, solo conocemos a una persona con la que podemos tener la mejor relación de nuestras vidas. Además, la letra revela que ese amor de juventud ahora está comprometido.

Valdo Rodríguez es un compositor que busca en lo más profundo de su ser para plasmar lo que siente en el momento, evitando forzar la escritura y basándose en sus experiencias diarias. Es, en esencia, un compositor solitario.

Valdo, un joven que decidió que las canciones tristes también pueden hacerte bailar, ha conseguido un gran recibimiento con su propuesta fresca en estos tres años. No puedes dejar de escuchar ‘Tus Ojos’ y descubrir que, aunque sus letras te hagan llorar, ¿qué tiene de malo bailar mientras lloras?