Buscar
x Cerrar
Entretenimiento Guía Playboy Chicas Galerias Sexo y Erotismo Playboy se lee
x
PUBLICIDAD

El Imperial siempre será parte de la historia de Playboy México

PUBLICIDAD

En la historia de Playboy, la música siempre ha estado presente. Cuando la revista vio la luz por primera vez, el mundo vivía una de las mejores épocas musicales de su historia; una revolución sonora que sirvió como catalizador de todos los cambios que la sociedad exigía. Con Hugh Hefner al mando, la revista Playboy se convirtió en estandarte de la contracultura, al igual que la música.

Tras conocer la noticia de que El Imperial, un recinto emblemático para dar a conocer bandas del Rock Independiente, cerrará sus puertas de manera definitiva, quisimos recordar uno de los shootings más emblemáticos en la historia de Playboy México. Estamos seguros que este lugar marcó el inicio de muchas bandas y artistas en solitario que crecieron juntos.

Molotov-Portada Playboy México

Es por esto y muchas razones más, que nos llena de orgullo recordar nuestra primera edición especial dedicada a la música, correspondiente al mes de marzo de 2015. Una edición muy especial ya que tuvimos a Molotov en portada junto a unas guapísimas playmates. Además Tito, Paco, Micky y Randy celebraron 20 años como banda ese 2015 y el lanzamiento de su disco Agua Maldita.

 

PUBLICIDAD

 

Galería en El Imperial

 

Los mensajes de celebridades como Los Daniels, Rey Pila, Alejandro Franco, Tyna Ros, Elis Paprika, entre otros, no se han hecho esperar y las redes sociales están inundadas de agradecimientos y momentos para ellos.

¡Hasta siempre El Imperial!

PUBLICIDAD
PUBLICIDAD
Sigue leyendo
Phonogram comic
Phonogram, alma oscura y corazón negro
Leer más
Portada-Dr.-Lakra
Dr. Lakra: “he comprado discos sólo por su portada”
Leer más
12 preguntas: en los zapatos de Gandhi
Leer más